Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE PIXEL

Así podría ser el Google Pixel Fold

Aparecen imágenes de lo que poddría ser el primer teléfono plegable de Google.

Así podría ser el Google Pixel Fold

Estamos a principios de año y eso implica que muchos sueñan con los terminales que pueden aparecer este año. Uno de los más importantes es el Google Pixel, un dispositivo que ha demostrado ser de los más interesantes del mercado este año llegándose a codear con los móviles de gama alta actuales. Pero muchos tienen otro aparato en mente que es el Pixel Fold del que hemos visto ya algún concepto.

¿Será este el Google Pixel Fold?

Los teléfonos plegables están de moda. Muchas firmas intentan seguir la pista que ha trazado Samsung con dos terminales de la misma naturaleza, y no son pocos los que tienen un rival para la familia Galaxy Z Fold. Ahora, Google quiere convertirse en una de esas rivales con un terminal que lleva sonando un par de años y del que hemos visto un nuevo concepto.

Y es que por el video que ha publicado Dave2D podemos hacernos una pequeña descripción de cómo podría ser el futuro terminal de Google. Se puede apreciar que el termina es algo más ancho de lo habitual, algo que choca un poco con lo visto en otros teléfonos del mismo estilo. Tal vez podríamos hablar de un dispositivo similar al Duo de Microsoft.

Por la parte delantera, y aquí sí se parece a otros móviles plegables, nos encontramos lo que sería un espacio dedicado a una pantalla para controlar diferentes aspectos del terminal rápidamente. Hacer llamadas, por ejemplo sería una de ellas, así como tomar fotografías sin tener que despliega la parte interna.

Y es en la parte trasera donde vemos lo que podría llamarse la esencia de la familia Pixel. Y es que, haciendo caso a lo visto en los últimos modelos, el creador de contenido ha colocado un encapsulado que va de lado a lado del dispositivo y que, por si fuera poco, ha distribuido las lentes en una píldora con dos y una tercera aislada.

Por supuesto, esto es un concepto del que tenemos que creernos lo justo. Al final, se trata de un diseño que sí se parece mucho a lo visto en los terminales de la casa, pero al final será la propia Google la que nos muestre cuál es la decisión que ha tomado para su propio teléfono.