Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon Escarlata y Púrpura “arreglará bugs” y “añadirá funcionalidades” en febrero

The Pokémon Company confirma que el lanzamiento de la versión 1.2.0 está prevista para finales del próximo mes de febrero.

Actualizado a
Pokémon Escarlata y Púrpura “arreglará bugs” y “añadirá funcionalidades” en febrero

El lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura vino acompañado de cierta polémica por su acabado gráfico y por su rendimiento en Nintendo Switch. Ante esa situación, Nintendo prometió que seguiría mejorando el producto en los próximos meses. Tras un primer parche, The Pokémon Company y Gamefreak ya trabajan en una nueva actualización, previsto para finales de febrero.

La información ha sido revelada en una nota de prensa en la que no han especificado datos concretos sobre las correcciones, aunque han apuntado que habrá más detalles en breve: “Lanzaremos una actualización de software para Pokémon Escarlata y Púrpura a finales de febrero”. El parche 1.2.0 incluirá “arreglos de bugs” y “añadirá funcionalidades”.

¿Qué dijo Nintendo acerca de los problemas?

Nintendo no se ha mantenido en silencio. Las quejas que inundaron las redes sociales cuando el juego salió al mercado hicieron reaccionar a la compañía, que se comprometió a continuar mejorando el título, al tiempo que se disculpó “por los inconvenientes”. De acuerdo con sus palabras, tienen muy en cuenta las críticas de los usuarios.

“Estamos al tanto de que los jugadores pueden encontrar problemas que afectan al rendimiento de los juegos. Nuestro objetivo es siempre ofrecer una experiencia positiva a los usuarios con nuestros videojuegos, de modo que nos disculpamos por los inconvenientes. Nos tomamos el feedback de los jugadores muy en serio y estamos trabajando en mejoras para los productos”

Pokémon Escarlata y Púrpura es la edición que introduce la novena generación de Pokémon. La producción de Gamefreak, exclusiva para Nintendo Switch, apuesta de nuevo por el mundo abierto, un estilo que inauguraron con Leyendas Pokémon: Arceus. Lee aquí el análisis de MeriStation.

Tras la despedida de Ash Ketchum del anime original, la próxima serie debutará en abril de 2023. La historia transcurrirá en Paldea, la misma región que visitamos en los nuevos videojuegos.

Fuente | The Pokémon Company

Pokémon Escarlata / Pokémon Púrpura

  • NSW
  • RPG

Pokémon Escarlata / Pokémon Púrpura es un RPG a cargo de Game Freak y Nintendo para Switch. Las fronteras entre las distintas ciudades y la naturaleza se desdibujan en esta región. Los Pokémon que habitan en ella están por doquier. ¡Prepárate para verlos allá adonde vayas, por tierra, mar y aire! Podrás disfrutar de una experiencia al más puro estilo Pokémon, enfrentándote a Pokémon salvajes para hacerte con ellos, pero esta vez en una aventura de mundo abierto que hará las delicias de pequeños y mayores.

Carátula de Pokémon Escarlata / Pokémon Púrpura
8