Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

HBO MAX

HBO Max sube el precio en Estados Unidos. ¿Cuándo pasará en España?

La plataforma de streaming acaba de anunciar una subida en la tarifa sin publicidad de su servicio.

Actualizado a
HBO Max sube el precio en Estados Unidos. ¿Cuándo pasará en España?

A mediados de septiembre del año pasado la plataforma de streaming anunció que en 2023 subirían las tarifas de HBO Max. Y mucho nos tememos que va a ser una realidad muy pronto: principalente porque Warner acaba de anunciar un cambio en los precios de HBO Max que afectará, primero, a Estados Unidos.

Decimos primero porque es un secreto a voces que la situación financiera de Warner Bros no es la mejor precisamente, especialmente desde la fusión de HBO Max con Discovery, y que se traducirá en una nueva plataforma de streaming.

Ahora, tal y como recogen diferentes medios de comunicación, HBO Max ha anunciado de forma oficial que subirá el precio de su tarifa sin anuncios en Estados Unidos. No es una subida excesiva, pero es un aviso de lo que nos espera.

HBO Max sube de precio en Estados Unidos

Los suscriptores existentes que actualmente pagan $ 14.99 / mes verán aumentar su tarifa mensual a $ 15.99 a partir de su próximo ciclo de facturación a partir del sábado 11 de febrero de 2023”, ha indicado HBO MAx en un comunicado. “Este aumento de precio de un dólar nos permitirá continuar para seguir invirtiendo para brindar aún más programación que defina la cultura y mejorar la experiencia de nuestros clientes para todos los usuarios”.

De esta manera, la suscripción sin publicidad de HBO Max sube 1 dólar al mes. Una cifra pequeña, pero que sigue siendo una subida. Y hay que preparase para la más que probable subida de precios en España, ya que va a ser bastante notoria.

Ampliar
HBO

Si te suscribiste cuando la plataforma llegó a España y te acogiste a la promoción del descuento del 50% de por vida, no tendrás que preocuparte demasiado, pero en el resto de casos ya te adelantamos que la subida de precios será notable.

Principalmente porque con total seguridad Warner Bros va a lanzar una nueva tarifa con publicidad para HBO Max España, además de subir el precio de las tarifas sin publicidad siguiendo los pasos de Netflix.

Un movimiento muy esperado, especialmente teniendo en cuenta que la situación financiera de HBO Max no es especialmente boyante, pero no deja de ser una mala noticia para el usuario final. Veremos qué pasa cuando estas nuevas tarifas lleguen a España, por que es probable que más de un suscriptor decida dar el salto a otra plataforma en vez de pagar más por el mismo servicio.