Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS DE LA SEMANA

Qué ver del 13 al 15 de enero en Netflix, HBO Max, Movistar+, Disney+ y Prime Video: películas y series de estreno en VOD

Las películas y series de estreno de 13 al 15 de enero en Netflix, HBO Max, Movistar+, Disney+ y Prime Video: Sky Rojo T3, Jurassic Park: Dominion, Break Point.

Actualizado a
Qué ver del 13 al 15 de enero en Netflix, HBO Max, Movistar+, Disney+ y Prime Video: películas y series de estreno en VOD

Con este fin de semana nos colocamos en la mitad del mes de enero. Pasa el tiempo volando ¿verdad? pues para muchos es una bendición por eso de que pueden ver todos los estrenos que se han perdido a lo largo de la semana en su plataforma VOD favorita. Por eso, además de los estrenos de esta semana, te recomendamos las mejores películas y series que puedes ver en las diferentes platafomas VOD del 13 al 15 de enero.

Como es costumbre empezamos con Netflix, donde tenemos el estreno de la tercera temporada de Sky Rojo. Los poductores del exitazo internacional de La Casa De Papel ponen los que serán los últimos ocho capítulos de la serie con las que le pondrán fin. Las chicas están en un momento de sus vidas fantástico, aunque la alegría dura poco por la vuelta de los fantasmas del pasado con los que tendrán que enfrentarse.

Si eres un amante del tenis tendrás en Break Point un reclamo perfecto. Se trata de una serie-documental en la que se sigue a un grupo de gandes tenistas tanto dentro como fuera de la cancha. Además se hace en un momento muy importante de transición donde muchas figuras están a las puertas del retiro y otras grandes promesas intentarán reclamar su puesto a base de ganar todos los torneos posibles.

En HBO MAX no hay muchos cambios. Los más pequeños, y algún mayor, podrán disfrutar de Velma que ya está disponible, pero si nos centramos en los estrenos tenemos Un Barrio de Nueva York. Está basa da en el famoso musical de Brodway, en el que Usnavi quiere volver a su tierra natal después de que su abuela Claudia, quien tiene el mismo título para muchos de los que están en el bario, lo criara en Nueva York. 

En la casa de Movistar+, nos seguimos quedando con el final de una de las sagas de películas míticas como es Jurassic Park: Dominion. La humanidad vuelve a caminar con los dinosaurios y toca hacer lo que mejor se nos da: adaptanos. Sin embargo, lo que para muchos es dejar que la vida se abra camino para otros es una oportunidad de negocio, algo que nuestros protagonistas de ayer y de hoy intentarán impedir a su modo.

Disney+ nos tiene preparada La fábrica de banderas. Se trata de una serie en la que se echa un vistazo al trabajo de una de las fábricas de banderas más importantes donde tanto inmigrantes como refugiados trabajan y conviven con el resto de la plantilla después de arriesgarlo todo para llegar a Estados Unidos.

Por la parte de Amazon Prime Video nos encontramos con Destino Operación Marea Negra donde el personaje de Nando estará en prisión y vivirá un camino entre lo legal y lo que no en un doble juego entre narcotraficantes y la policía.

SERIES NETFLIX

13 de enero

  • Break Point
  • Sky Rojo (Temporada 3)
  • Justicia bajo fuego

PELÍCULAS NETFLIX

13 de enero

  • Perro Perdido
  • Disconnect: El organizador de bodas

DOCUMENTALES NETFLIX

Sin estrenos este fin de semana

SERIES HBO MAX

Sin estrenos este fin de semana

PELÍCULAS HBO MAX

13 de enero

  • En un Barrio de Nueva York

DOCUMENTALES HBO MAX

Sin estrenos este fin de semana

SERIES MOVISTAR+

13 de enero

  • Your Honor

PELÍCULAS MOVISTAR+

13 de enero

  • Jurassic World: Dominion

14 de enero

  • Ojos de fuego

DOCUMENTALES MOVISTAR+

Sin estrenos este fin semana

SERIES DISNEY+

13 de enero

  • La fábrica de banderas

PELÍCULAS DISNEY+

Sin novedades esta semana

DOCUMENTALES DISNEY+

13 de enero

  • Afganistán: operación retirada

SERIES, PELÍCULAS y DOCUMENTALES AMAZON PRIME VIDEO

13 de enero

  • Destino Operación Marea Negra