Así es la figura de Dragon Ball de 3.000 euros, no has visto nada igual en la vida
Hay que ser más que un niño bueno para que Papá Noel o los Reyes Magos te echen esta increíble figura de Son Goku y todos los villanos de Dragon Ball.
En estos días de Reyes los camellos de sus majestades ya van de camino a las casas de medio mundo y no se puede cambiar ninguna lista. Y sinceramente, viendo lo que cuesta la figura que os vamos a mostrar a continuación, casi que mejor, porque en caso de pedírosla como regalo, lo mismo Melchor, Gaspar y Baltasar se veían obligaos a sustituir el oro, el incienso y la mirra por el latón, la lavanda y la arena. O peor, a sustituir los propios camellos por el transporte público. El caso es que Majin Store lo ha vuelto a hacer y se ha sacado de la chistera su obra magna.
La tienda, especializada en toda clase de figuras de coleccionista basadas en animes y videojuegos de renombre, acaba de anunciar Last Sleep, un diorama de Son Goku y muchos de los villanos de Dragon Ball. Mide 106 centímetros de alto, saldrá en el último trimestre de 2023 y las reservas, ¡de 900 euros!, ya están abiertas. Podéis imaginaros el precio final: 2.880€. ¿Una locura? Seguro, pero tampoco es que hayamos visto nada así en la vida.
No es la primera vez que la cadena nos sorprende. Hace unos meses nos hacíamos eco de la siguiente figura de Malenia, cuyas imágenes hablan por sí solas. Un tributo como pocos a la diosa de Elden Ring, espada de Miquella y para muchos jefe final más difícil y memorable de todo el juego de From Software. En su caso eran 1500 euros y 90 centímetros de altura. Con togo, algo nos dice que para optar a ambas, hay que ser algo más un niño bueno.
Si buscáis opciones más asequibles, también hemos repasado recientemente una figura que recrea al Vegeta más visceral y descarnado, o de uno de los momentos que cambió Dragon Ball, las impresionantes recreaciones de los Androides 19 y 20. Opciones para todos los gustos... y bolsillos.