Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Majin Vegeta

La figura que recrea al Vegeta más visceral y descarnado, con un precio muy atractivo

Banpresto publica la nueva figura de Majin Vegeta de la colección Match Makers, de 15 centímetros de altura y repleto de detalles.

Actualizado a
La figura que recrea al Vegeta más visceral y descarnado, con un precio muy atractivo

Dragon Ball Z cuenta con varios momentos míticos y que nos han quedado para siempre en nuestra retina. Entre ellas, está la de Vegeta dejándose ser controlado por Babidí para conseguir enfrentarse a Goku en un duelo que hace mucho tiempo que quería llevar a cabo y que parecía imposible. Hablamos, claro está, del visceral y descarnado Majin Vegeta que se dejó llevar por sus instintos más violentos y obligó a su gran rival a enfrentarse a un duelo a muerte que serviría, de paso, para dar todala energía necesaria para conseguir el retorno de Majin Buu.

Por eso hoy estamos aquí para ver la nueva figura de Banpresto de la colección Match Makers y que nos permite ver a Majin Vegeta con todo lujo de detalles con su pose de combate más característica. Una pieza que destaca por dos motivos: el primero, que es una figura compacta de 15 centímetros de altura; la segunda, que su precio es bastante interesante y que podréis encontrar junto a otras piezas de Dragon Ball en Banpresto.es. Está por menos de 33 euros.

Ampliar

Se trata de una figura pre-pintada de PVC y ABS en packaging cerrado que sigue la estela de las figuras que hemos ido viendo en estos últimos tiempos. Por un lado, la mencionada pose de combate, que seguramente habéis visto recreada con el Megainstinto de Vegeta en el último arco de Dragon Ball Super, que por cierto vuelve mañana tras un parón de dos meses. Por el otro, el lujo de detalles con las que cuenta la figura. Las vemos a continuación.

Lo primero, la expresión de la cara, que va a caballo entre el desafío y la satisfación de aquel que solo tiene en mente luchar y volver a luchar. En su expresión facial vemos un buen uso de sombras y todos los elementos característicos de Majin Vegeta, que van desde la M en la frente hasta el sombreado negro que tiene alrededor de los ojos. Además, hay un poco de sangre pintada al lado de la boca y algunos rasguños que ya vimos a lo largo del manga.

Ampliar
  • Si te gusta esta u otras figuras, mira el catálogo de Dragon Ball en Banpresto.es

Detalles que valen la pena

Naturalmente, la ropa es la del arco de Buu, con el mono de combate azul y los guantes y las botas blancas. En la parte del core del personaje vemos tanto los músculos del pectoral como de las piernas y los abdominales recreados como en la serie, y en este punto los brazos destacan por las venas resaltadas que ya vimos con esta forma y que se recrean perfectamente aquí.

Ampliar
Ampliar

En definitva, estamos ante una pieza bastante completa y muy detallada para la medida que tiene, que es algo inferior a otras colecciones pero que no por eso deja de ser de calidad en todos los elementos característicos de Majin Vegeta.

Se trata de una figura que vino en pack con la salida de Goku Super Saiyan 2, en pose de combate y que también recrea ese enfrentamiento a muerte que tuvieron los dos luchadores durante los eventos de Buu. La podéis ver en este enlace si también os interesa saber la pareja de baile de esta línea Match Makers.

Ampliar