Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Auronplay defiende su candidatura en los Esland: "Prueba a hacer lo que yo y comparamos"

El streamer catalán defiende su labor asegurando que no es tan fácil, y legitimiza su nominación a Streamer del Año en los Premios EsLand.

Actualizado a
Auronplay defiende su candidatura en los Esland: "Prueba a hacer lo que yo y comparamos"

A finales de este mes se celebran en México los Premios EsLand, organizados por TheGrefg y con los que varios streamers se han mostrado críticos, como El Xokas, Illojuan o más recientemente, Vegetta777. Uno de los nominados a Streamer del Año es Auronplay, que a pesar de su buena relación con Ibai, ha querido defender su candidatura alegando que el premio debería ser para alguien que "estando en casa tenga una gran comunidad".

Esto va directamente relacionado con las críticas que ElDed vertió sobre el vasco -aunque en un tono bastante peor-, afirmando que Ibai se limitaba a estar delante de una cámara. Por contra, estan quienes piensan que el premio debería ser precísamente para él debido a los eventos que organiza, como La Velada del Año, algo con lo que discrepa Auron.

Ampliar

Auron defiende su labor

"Lo que hago parece fácil, parece tonto incluso. Yo solo te digo que intentes hacer lo mismo que yo y a ver cuánta gente te ve", comienza diciendo. "¿Crees que es fácil o que lo puede hacer cualquiera? Haz lo que hago yo y luego comparamos cuanta gente te ve a ti y cuanta gente me ve a mí. Y a partir de ese resultado, quizás pueda llegar a la conclusión de que no es tan fácil", sentencia de forma rotunda. 

Como decíamos antes, los Premios EsLand se celebran en México concretamente el día 29. Junto al propio Auronplay e Ibai Llanos, están nominados también a Mejor Streamer Illojuan, ElMariana, Rivers -nominada también a Streamer Revelacion- o Rubius, entre otros, siendo los dos primeros los máximos favoritos. Auron está también nominado en Mejor Serie, con TortillaLand2, Mejor Clip y Mejor Fail, con Ringcraft, y Mejor Baile, con Pepas.