Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vegetta777 critica los premios EsLand: "El mayor aliciente es satisfacer su propio ego"

Vegetta777 se desmarca de los Premios EsLand organizados por TheGrefg, asegurando que nadie le ha preguntado si quiere ser jurado a pesar de aparecer como tal.

Actualizado a
Vegetta777 critica los premios EsLand: "El mayor aliciente es satisfacer su propio ego"

En unas cuatro semanas se celebran en México los Premios EsLand, que no han dejado de dar que hablar en el mundo del streaming practicamente desde que se anunciaron. El último protagonista ha sido Vegeta777, ya que TheGrefg -organizador del evento- lo añadió como parte del jurado... al parecer sin decirle nada.

La reacción del streamer no se ha hecho esperar. "Para los que preguntáis si soy jurado de los premios que se ha inventado Grefg, os adelanto que no", ha comenzado explicando en Twitter. "No entiendo muy bien tantas preguntas por el tema. Pero a día de hoy veo absurdo gente peleándose por un evento donde el mayor aliciente es satisfacer su propio ego"

Ampliar

No le convencen estos premios

Y es que de esta forma parece desmarcarse completamente de unos premios que ya criticaron en su momento El Xokas o Illojuan.

"He visto estos días gente defendiendo que esto es un premio de la comunidad donde realmente el beneficiado es una única persona", continúa. "Ni Auronplay ni Ibai creo que necesiten un premio entregado por nadie para ser conscientes de el trabajo que han hecho y ser los TOP 1", sentencia.

Sin embargo, deja claro que su intención no es cargar contra TheGrefg personalmente.

"Con esto no quiero desprestigiar el trabajo hecho por Grefg ni mucho menos, pero considero que es imposible ser objetivos e imparciales a la hora de repartir estos premios, y creo que tal vez Twitch o Youtube serían los que se lo deberían entregar y hacer su propia gala", concluye Vegetta777 en su explicación.

Los Premios EsLand se celebrarán el próximo 29 de enero en Ciudad de México.

Fuente: Twitter