Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

ElDed, sobre los premios Esland e Ibai: "Lo único que ha hecho es pararse delante de la cámara"

El mexicano ElDed alega que Ibai es imbatible en cuanto a organización de eventos, pero cree que como streamer no hay que menospreciar a otros.

Actualizado a
ElDed, sobre los premios Esland e Ibai: "Lo único que ha hecho es pararse delante de la cámara"

Los premios ESLAND, que premian el mundo de los streamers y demás, siguen dando que hablar, y es que a las declaraciones de El Xokas e Illojuan de hace unos días, ahora el que tiene algo que decir es ElDed. El mexicano ha cuestionado los méritos de Ibai Llanos para estar nominado entre los mejores streamers del año junto a otros habituales de la categoría como Auronplay, Rubius o el propio TheGrefg, que es quien organiza este evento.

Según ElDed, Ibai no tiene rival a la hora de llevar a cabo eventos, y ahí reconoce que es máximo favorito, pero en cuanto a streamer... tiene sus dudas. "No lo digo en mal pedo, de verdad, pero ya hay premios para Evento del Año, y esos se los lleva Ibai sin duda. Pero estreamer es otra cosa diferente, por lo que él resalta es obviamente por sus eventos", dice.

"No digo que Ibai no se merezca el streamer del año, ha hecho cosas muy chidas e ideas muy cool, pero no hay que demeritar el trabajo de streamers más normales solo porque uno haga un show aparte", concluye el mexicano.

Ampliar

Pocos conformes con los premios ESLAND

Como decíamos antes, las polémicas no han tardado en surgir alrededor de los premios ESLAND 2023. Illojuan cuestionó el método de votación, alegando que dejarlo en manos de la gente es convertirlo en "un festival de niñorratismo". Igualmente, Xokas declaró que la votación debería ser a cargo de los propios streamers, ya que son quienes tienen la autoridad para juzgar el trabajo de otros del gremio. Pero la cosa no terminó ahí...

Cristinini también quiso mantenerse al margen de los premios, estando nominada a Mejor Caster. "Yo estoy tan tranquila haciendo mis cosas sin meterme con nadie y la cantidad de insultos que estoy recibiendo por lo de la nominación de caster a los Esland es brutal, se os está yendo la puta cabeza", dijo. "No soy caster, soy presentadora", sentenció en Twitter.