Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sports Story, la esperada secuela de Golf Story, llega por sorpresa a Nintendo Switch

Sidebar Games, responsables de uno de los indies más aclamados de la híbrida de Nintendo, lanzan por sorpresa su nuevo título en la eShop por 14,99 euros.

Actualizado a
Sports Story, la esperada secuela de Golf Story, llega por sorpresa a Nintendo Switch

Sports Story, uno de los títulos más esperados entre el panorama indie de Nintendo Switch, ya está disponible en la eShop de la consola híbrida de la Gran N. Y es que a pesar de que sus responsables, Sidebar Games, ya anunciaron tiempo atrás que la secuela de Golf Story aparecería en algún momento de este mes de diciembre, la ausencia de novedades al respecto -y a las alturas en las que nos encontramos ya de mes- hacían pensar en un retraso en su puesta en escena. Nada más lejos de la realidad; ya podemos hacernos con Sports Story a través de la tienda digital de Switch por 14,99 euros.

Sports Story llega por sorpresa a Nintendo Switch

Anunciado a finales de 2019 como secuela del celebrado Golf Story, esta secuela permite a los jugadores tomar parte en una mayor variedad de deportes, tales como el fútbol o el tenis, además del siempre presente golf, todo ello amenizado por una gran variedad tanto en su jugabilidad como en su desarrollo, con misiones como la exploración de mazmorras, minijuegos y una trama de espionaje de por medio.

Ampliar

“Sports Story es un juego sobre deportes... la mayor parte del tiempo. ¡Los desafíos no deportivos proporcionan la variedad necesaria! Alterna entre distintas actividades como la exploración de mazmorras, la infiltración sibilina y la pesca, y descubre cosas inesperadas continuamente. ¡A veces puede tratarse de algún deporte y todo!”, podemos leer en su descripción oficial.

No os perdáis nuestro análisis original de Golf Story, “un videojuego que llega de tapadillo a Nintendo Switch y a bajo precio que ofrece experiencias únicas en el género RPG y que llega al corazón de los jugadores gracias al sueño de un chaval que quiere culminar lo que empezó con su padre veinte años atrás. Un viaje hacia lo desconocido -y lo absurdo- que trata sobre la autosuperación, de la inexperiencia en un ámbito que poco conocemos y sobre aprender de la vida misma”.

Fuente | Nintendo

Sports Story

  • NSW
  • Deportes
  • RPG

De los creadores de Golf Story llega Sports Story, una nueva aventura con una buena dosis de golf, tenis, mazmorras, espionaje y minijuegos, y con un montón de amigos (y enemigos) que se cruzarán en el camino del jugador. Deportes y RPG a cargo de Sidebar Games para Switch. Embárcate en una aventura de golf que se desarrolla en lugares corrientes y molientes, pero también en otros fantásticos. Alterna entre distintas actividades como la exploración de mazmorras, la infiltración sibilina y la pesca, y descubre cosas inesperadas continuamente.

Carátula de Sports Story