Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El fenomenal Greak Memories of Azur está gratis por tiempo limitado: cómo descargar

Esta aventura plataformera en 2D con puzles y dibujada a mano se encuentra disponible de forma gratuita para PC: te contamos cómo descargar este juegazo.

Actualizado a
El fenomenal Greak Memories of Azur está gratis por tiempo limitado: cómo descargar

Se nota que estamos a las puertas de Navidad con la avalancha de juegos gratis que estamos 'sufriendo' últimamente. Y es que a la fantástica promoción que ya es todo un clásico de estas fechas a cargo de Epic Games Store y sus regalos diarios, GOG no se queda atrás ofreciendo también gratis varios títulos de lo más interesantes, tal y como viene haciendo estos últimos días. Y es que tras regalar 50 juegos clásicos o toda una aventura gráfica de culto, la tienda digital de CD Projekt RED ofrece ahora todo un juegazo reciente como el fenomenal Greak: Memories of Azur, un delicioso plataformas 2D con puzles y dibujado a mano a cargo de Navegante y Team17 que dejó muy buenas sensaciones con su lanzamiento original en PC, PS5, Xbox Series y Switch en verano del pasado año. Y ya podemos hacernos con él de forma totalmente gratuita, aunque solo por tiempo limitado.

Descarga gratis el genial Greak: Memories of Azur

Así, para hacernos con Greak: Memories of Azur a coste cero tan solo debemos acceder a la página oficial del título en GOG con nuestro usuario activo y hacer clic sobre el botón Go to giveaway; tan sencillo como esto. A partir de ese momento, dicho videojuego pasará a formar parte de nuestra colección digital en GOG, por lo que podremos instalarlo todas las veces que queramos sin límite alguno. Eso sí, si queremos hacernos con el juego debemos apresurarnos, ya que la promoción termina en 72 horas, momento en el que volverá a su precio habitual.

Ampliar

No os perdáis nuestro análisis original de Greak: Memories of Azur, “una aventura sencilla y amena que encantará a los fans de los videojuegos más clásicos, aunque su desarrollo va adquiriendo más y más complejidad a medida que avanzamos con la introducción de los diferentes protagonistas y sus posibilidades a nivel de habilidades y combate. Se avanza con bastante soltura y siempre apetece seguir disfrutando de sus secretos, diseño de niveles y acabado visual”.

Fuente | GOG

Greak: Memories of Azur

  • XBS
  • PS5
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Acción
  • Plataformas

Greak: Memories of Azur, desarrollado por Navegante y editado por Team17 para PC, PlayStation 5, Xbox Series, Switch, PlayStation 4 y Xbox One, es un plataformas de acción dibujado a mano en el que tomamos el rol de tres valientes aventureros que deben afrontar los peligros del mundo de Azur. Alterna entre los tres personajes y emplea sus habilidades únicas para escapar de la invasión de los Urlag.

Carátula de Greak: Memories of Azur
7.8