Una actriz de Avatar 2 rodó su papel hace tanto que pensó que ya se había estrenado y que fracasó
Edie Falco, conocida por Los Soprano y que da vida a la general Ardmore en Avatar: El sentido del agua, perdió la pista de lo nuevo de James Cameron.
Avatar: El sentido del agua, la nueva y esperada película de James Cameron, ya está disponible en cines tras años y años de trabajo por parte del cineasta y su equipo. Tanto es así, que el proyecto de hacer realidad la secuela de Avatar ha llevado más de una década, con un rodaje que se produjo hace ya unos años, ya que el proceso de postproducción ha sido tan largo como complejo. No en vano, se trata de una película con la más avanzada tecnología CGI con tres horas de metraje, por lo que ha sido un trabajo titánico para todos los implicados. Y buena prueba de ello es el despiste de una de sus actrices secundarias, Edie Falco, quien creía que la película se había estrenado hace tiempo y que fue un fracaso por no haber oído nada de ello durante mucho años.
La curiosa anécdota de Edie Falco con Avatar 2
Así, la actriz conocida por sus papeles en Los Soprano o Nurse Jackie, entre otros, tiene un pequeño papel en Avatar: El sentido del agua como la general Ardmore, una aguerrida militar que da la bienvenida a un nuevo comando muy especial en Pandora. Pues bien, Falco reconoce que pensaba que Avatar 2 se había estrenado hace tiempo y que había sido un fracaso, ya que no había oído nada más sobre ella desde su participación; y es que Falco rodó sus escenas hace ya cuatro años.
“La segunda Avatar, la que va a estrenarse, creo que la rodé hace cuatro años. Después he estado ocupada y haciendo cosas, y alguien mencionó Avatar y pensé, 'Oh, pensé que ya salió y no le fue demasiado bien, porque no escuché nada sobre ella'. Después, hace poco, alguien dijo, Avatar se va a estrenar. Oh, ¿no lo había hecho ya?”, reconoce la actriz entre risas, tal y como recogen en The View (vía Collider).
Por otro lado, Falco lamenta no tener su propio avatar Na'vi, aunque a cambio le dieron un impresionante exoesqueleto que podemos ver brevemente en la película: “Bueno, quería ser azul. Estaba emocionada, iba a ser azul y muy alta. No conseguí ninguna de esas cosas. Pero sí que me dieron ese exoesqueleto, y fue muy guay. ¡Todo esto está muy lejos de cualquier cosa que haya hecho nunca!”, concluye la actriz.
Fuente | Collider