Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Gal Gadot sigue en DC tras la cancelación de Wonder Woman 3? James Gunn lo aclara... pero no mucho

Después del despido de Henry Cavill como Superman, la fan base se teme lo peor con el resto de icónicos personajes.

Actualizado a
¿Gal Gadot sigue en DC tras la cancelación de Wonder Woman 3? James Gunn lo aclara... pero no mucho

Está la cosa que arde en el universo DC cinematográfico. Si al principio fueron todo vítores por la decisión de poner a James Gunn (principal responsable, entre otras cosas, del éxito en Disney/Marvel de Guardianes de la Galaxia) al frente de la división superheroica en Warner, pronto cambió la cosa con las primeras cancelaciones de proyectos (con el Batman de Michael Keaton a la cabeza),  y sonados despidos.

Ampliar

Adios a Henry Cavill pero ¿Y Gal Gadot?

Los piropos se convirtieron en antorchas con el despido de Henry Cavill en su papel de Superman. El actor, muy querido por los aficionados, se despidió de su público en redes confirmando que colgaba la capa. Así las cosas, la cancelación de Wonder Woman 3 hizo saltar todas las alarmas.

James Gunn ha lidiado con el odio despertado en redes respondiendo algunas veces de forma directa a los fanáticos, lo que no creemos que sea una buena idea. Sea como fuere, sabían a lo que se enfrentaban ante un fandom tan intenso como es el que alimenta Marvel y DC.

“Una de las cosas que Peter y yo sabíamos cuando asumimos el trabajo como directores de DC Studios era una cierta minoría de personas en línea que podían ser, bueno, escandalosas y desagradables, por decir lo menos”

James Gunn

Minoría o no, lo que es seguro es que es ruidosa. Gunn deja a las claras que los personajes están por encima de los actores que los interpretan. Llevan mucho tiempo entre nosotros en los comics, y defiende las decisiones que tomen porque están hechas con conciencia.

“Nuestras elecciones para DCU se basan en lo que creemos que es mejor para la historia y lo mejor para los personajes de DC que han existido durante casi 85 años. Quizás estas elecciones sean geniales, quizás no, pero están hechas con corazones sinceros e integridad y siempre con la historia en mente”

James Gunn

En respuesta directa a un fan que daba por hecho que Gal Gadot ya estaba fuera de DC, Gunn respondió:

“No estoy seguro de dónde sacas que despedimos a Gal"

James Gunn

¿Suficiente para calmar los ánimos? Desde luego la respuesta no supone un sí rotundo. Por ahora, deberemos quedarnos con la intención de que “crearán un futuro amplio y maravilloso para DC”. A lo que nosotros añadimos: “Con Gal Gadot, por favor”.

Fuente | Collider