Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Manga

Dragon Ball Super, capítulo 88 ya disponible: cómo leer gratis en español

Os contamos dónde leer gratis en español el capítulo 88 del manga Dragon Ball Super, con Black Freezer de protagonista y Trunks y Goten con nuevo aspecto.

Actualizado a
Dragon Ball Super, capítulo 88 ya disponible: cómo leer gratis en español

Aún seguimos en shock tras el final del último capítulo de Dragon Ball Super. Un Gas medio zombie nos estaba volviendo a demostrar su condición de guerrero más fuerte del universo cuando, sin previo aviso, Freezer hacía acto de presencia y se lo cargaba de un solo golpe. "Si Gas era considerado el más fuerte del universo es sólo porque yo estaba en otra dimensión", explicaba el archiconocido villano. "Llevo entrenando 10 años en ella y ahora tengo una nueva forma: Black Freezer". ¿Alguien ha sido capaz de cerrar la mandíbula desde ese momento? Cuatro meses después, Dragon Ball Super vuelve con un nuevo capítulo cargado de respuestas. ¿Qué harán Goku y Vegeta para mejorar y ser capaces de plantarle cara? ¿A qué se refería Whis cuando dijo que había nacido un guerrero todavía más fuerte en algún lugar del universo? Para solventarlas todas, vamos a repasar cómo leer gratis en español el capítulo 88 de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super 88, ¿dónde leer el capítulo?

 

Llamado "El nacimiento de los superhéroes", el capítulo 88 de Dragon Ball Super ya está disponible gratis y en castellano en Manga Plus.

Ampliar

Toriyama se moja sobre la cronología de Dragon Ball Super

En otro orden de cosas, Akira Toriyama se ha pronunciado al fin sobre dónde se sitúa Dragon Ball Super: Super Hero dentro de la línea temporal de Dragon Ball. Según el mangaka, "las películas hasta ahora han narrado los momentos más importantes sucedidos entre los diez años del arco de Majin Buu y el capítulo final". Una revelación que vuelve a la cinta parte del canon de Dragon Ball Z a pesar de las contradicciones y quejas de los fans, y que aprieta todos los acontecimientos de la historia. No parece haber espacio para más y todo apunta a que es el último arco antes del final de Z. ¿Y si esta vez sí?