Star Wars: Ahsoka confirma quién será su villano
The Hollywood Reporter informa asimismo de la incorporación del actor Ray Stevenson al reparto de la serie.
Abril es el mes que ha establecido Lucasfilm para el comienzo del rodaje de Star Wars: Ahsoka, el segundo spin-off de The Mandalorian. Rosario Dawson repetirá como la padawan de Anakin Skywalker, mientras que Hayden Christensen volverá a ponerse en la piel del Jedi que se convirtió en Darth Vader. El villano de la serie será nada más y nada menos que el Gran Almirante Thrawn, tal y como ha publicado The Hollywood Reporter.
La información de este medio de comunicación coincide con las pistas y con la descripción del personaje que se filtró tiempo atrás. No es que nos pille por sorpresa: la propia Ahsoka nombra a Thrawn en el episodio 6 de la segunda temporada de The Mandalorian.
Ray Stevenson no será Thrawn
The Hollywood Reporter publica la exclusiva de que Ray Stevenson (Roma, Dexter) se ha incorporado al reparto de la serie para interpretar a un villano con el rango de almirante. Aclaran, con todo, que no es el elegido para dar vida Thrawn en la acción real.
No es el primer papel que Ray Stevenson interpreta en la saga Star Wars. De la mano de Dave Filoni saltó a la animación y se puso en la piel de Gar Saxon en The Clone Wars y Rebels. En Marvel ha sido Volstagg (saga Thor) y Blackbeard en la serie Black Sails, de Starz.
La sinopsis de Ahsoka no se ha dado a conocer, si bien el argumento continúa construyendo sobre las historias que se han narrado en anteriores series.
El Gran Almirante Thrawn nunca ha aparecido en las películas, pero dentro del canon es uno de los arquitectos del Imperio Galáctico, por lo que se sitúa en un lugar parecido al del moff Tarkin y el propio Darth Vader. Es reconocido por su inteligencia y su habilidad para la estrategia. Físicamente llama la anteción por el tono azulado de su piel y sus ojos rojos, rasgos de la especie chiss.
Fuente | The Hollywood Reporter