Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

La estrella de Star Wars: The Mandalorian anticipa secretos para la Temporada 3

Los nuevos episodios de la serie protagonizada por Din Djarin y Grogu comenzarán a emitirse en Disney+ a partir del 1 de marzo.

Actualizado a
La estrella de Star Wars: The Mandalorian anticipa secretos para la Temporada 3

Parece que Lucasfilm se guarda alguna que otra sorpresa en Star Wars: The Mandalorian, cuya tercera temporada llegará el próximo año a 2023. Así lo ha dejado caer Pedro Pascal, el actor que interpreta a Din Djarin, el mandaloriano. Lo ha hecho durante un panel en Brasil, acompañado de los showrunners Jon Favreau y Dave Filoni.

“Vais a ver muchas [cosas]. Creo que algunos de los mejores elementos de la Temporada 1 y la Temporada 2 fueron las sorpresas”, ha recordado. “Pudimos mantener en secreto lo del bebé Grogu y fuimos capaces de guardar el secreto del regreso de Luke Skywalker. Hay más secretos que guardar”, ha subrayado. Por supuesto, no ha compartido ninguna pista al respecto, así que seguramente tengamos que esperar hasta el momento adecuado: el estreno de la serie.

The Mandalorian 3 será “épica”

A Pedro Pascal le han pedido que defina la tercera temporada de The Mandalorian con una única palabra y su respuesta ha sido “épica”. No es para menos. Tras el reencuentro de Din Djarin y Mando en El Libro de Boba Fett, ambos personajes se dirigen hasta el planeta Mandalore, el sistema natal de los mandalorianos y de esta secta en particular.

Lo cierto es que Mando ha sido expulsado de su religión por cometer el pecado de quitarse el casco ante alguien. Así las cosas, tendrá que emprender un viaje de redención en el que deberá explorar las leyendas míticas y cumplir su misión con éxito. El conflico político está también servido: Bo-Katan era le legítima gobernante de Mandalore hasta que perdió el Sable Oscuro... ahora en poder de Din Djarin. Solo si lo derrota en combate de manera honorable podrá obtener la espada.

The Mandalorian Temporada 3 estará disponible en Disney+ a partir del próximo 1 de marzo. Teniendo en cuenta que la segunda temporada de la serie de animación La Remesa Mala debutará el 4 de enero, ambas series coincidirán en el tiempo durante algunas semanas. Este es el calendario completo de 2023.

Fuente | Comic Book+