Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Marvel

Nuevo vistazo a Star-Lord y Gamora en Guardianes de la Galaxia 3: James Gunn habla sobre Rocket

El director de la nueva entrega de Guardianes de la Galaxia habla sobre el importante papel de Rocket en el filme y comparte una nueva imagen.

Actualizado a
Nuevo vistazo a Star-Lord y Gamora en Guardianes de la Galaxia 3: James Gunn habla sobre Rocket

Guardianes de la Galaxia Volumen 3 es desde ya uno de los grandes eventos cinematográficos del ya próximo 2023; por varios motivos. Tanto es así, que será la tercera y última entrega de la saga como parte del UCM. Y muy probablemente la ultima vez que veamos a algunos de los componentes de tan hilarante grupo de héroes galácticos. Y también será la despedida de James Gunn de Marvel Studios para centrarse en su nuevo e importante rol como director de DC Studios. Pero antes, el propio director ha hablado con el medio Entertainment Weekly para compartir una imagen inédita y sus impresiones sobre el que será un personaje clave de la cinta: Rocket.

Rocket: de dónde viene, quién es y cómo ha crecido

Pero antes detengámonos en la nueva imagen de Guardianes de la Galaxia Volumen 3 y en la que aparecen Star-Lord y Gamora, ambos con un look muy diferente al que nos tienen acostumbrados. Así, mientras que Gamora luce un vestuario para nada habitual en su anterior paso por el UCM -recordemos que esta Gamora viene de una línea temporal diferente fruto de los vaivenes de Vengadores Endgame-, Peter Quill apuesta por un traje directamente sacado de los cómics, un equipamiento que tampoco tiene nada que ver con su imagen habitual y que ya está causando sensación entre los fans.

Ampliar

Sobre Rocket, el propio James Gunn ha querido hablar sobre el carismático mapache galáctico, personaje del que conoceremos mucho más en esta película a través de su pasado y quién es realmente, todo ello pasando por etapas muy dolorosas de su pasado hasta convertirse en un animal antropomórfico con inteligencia humana.

“Creo que la transformación en sí fue extremadamente dolorosa, pero también creo que lo hizo sentir increíblemente alienado de todos los demás. En el Vol. 3, aprendemos mucho sobre su pasado: de dónde vino, quién es y cómo ha evolucionado. Ha sido un camino difícil para el animalito”, ha comentado James Gunn sobre Rocket, uno de sus personajes favoritos de su franquicia, sino el que más.

Guardianes de la Galaxia Volumen 3 se estrena en cines el próximo 5 de mayo de 2023.

Fuente | Entertainment Weekly