Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Marvel

Todos los Spider-Man del tráiler de Spider-Man Cruzando el Multiverso: ¿viste al Spidey de Insomniac?

Sony y Marvel comparten el primer y sorprendente tráiler de su nueva película de animación con un montón de versiones de Spider-Man de otros universos.

Actualizado a
Todos los Spider-Man del tráiler de Spider-Man Cruzando el Multiverso: ¿viste al Spidey de Insomniac?

Spider-Man: Cruzando el Multiverso compartía hace unas horas su primer tráiler, un breve aunque intenso avance que nos adelanta qué nos depara esta nueva entrega del multiverso arácnido en formato animado, todo ello tras arrasar entre crítica y público con la primer parte a cargo de Sony Pictures y Marvel. Y este primer vistazo nos ha dejado con decenas y decenas de Spider-Man en pantalla, muchos de los cuales son tan extraños como sorprendentes. ¿Quieres saber qué versiones de Spider-Man aparecían en el tráiler? Sigue leyendo, porque hay más de una sorpresa.

Todos los Spider-Man de Spider-Man: Across the Spider-Verse

Empezamos con Ghost Spider o Gwen Stacey, que reclama la ayuda de Miles por un problema del multiverso. A partir de aquí vemos al propio Spider-Man de Miles Morales iniciando un viaje envuelto de innumerables versiones de Spider-Man en una especie de ciudadela de Hombres Araña del multiverso. Y el primer frame nos deja ver a varios Spider-Man, entre los que destaca un Spider-Man con traje negro y violeta que bien podría ser Prowler en su versión Ultimate o el llamado Chasm Suit del clon Benjamin Reilly.

Ampliar

Unos segundos después vemos el traje negro y amarillo conocido como Spider-Armor MK II con ayuda incorporada a Peter por la pérdida de su sentido arácnido, mientras que a la derecha podemos observar a Peter Parker y Miles Morales de los videojuegos de Insomniac Games, Marvel's Spider-Man. Poco después aparece un traje que bien podría estar basado en el de Jessica Drew, la Spider-Woman original, para dejar paso al Spider-Cop de Tierra-19119, un policía veterano de Nueva York. También se puede observar a Mary Jane Watson/Spinneret y a Annie Parker/Spiderling, mujer e hija de Peter en Tierra-18119.

Ampliar

Seguimos con un Spider-Man con un traje Iron Spider mofidicado y el icónico Bagman de la historia en la que Spider-Man pretende unirse a los 4 Fantásticos con una bolsa de la compra en la cabeza. También podemos observar a Werewolf Spider-Man, un Peter Parker hombre-lobo de Tierra-7085 y el triunfal regreso del Peter Parker de la primera película animada, ahora con una mochila de bebé.

Ampliar

Pasamos a la triunfal presentación de la Spider-Woman de Issa Rae pilotando su imponente moto para darle su merecido a una curiosa versión del Buitre. Y no menos espectacular es la puesta en escena del Spider-Man 2099 de Oscar Isaac, la versión futurista de Spider-Man de Miguel O'Hara, quien parece tener algún problema con Miles.

Ampliar

Otros Spider-Man que vemos en el tráiler son Spider-Man Unlimited de la serie animada, Spider-Girl (May “Mayday” Parker) -la hija de Peter y MJ del universo MC2 de Marvel Comics-, Lady Spider de Tierra-803, Superior Spider-Man con la mente de Doc Ock en su interior, el traje Silver Armor de Spider-Man, la versión manga de Spider-Man, Spider-Man de la serie animada de MTV de 2003, el android Flipside que copia los poderes de Spider-Man 2099, Spider-Girl de Anya Corazón, Spider-Man de Tierra-X o la versión de Spider-Man de India de Pavitr Prabhakar, entre otros.