Filtrado gameplay de Assassin's Creed: Codename Jade, el juego de móviles ambientado en China
El título desarrollado por la compañía francesa fue anunciado durante el Ubisoft Forward más reciente.
A Ubisoft le pasa una y otra vez. Todos sus proyectos terminan filtrándose de una u otra manera, aunque en el caso de Assassin's Creed: Codename Jade ya se había anunciado previamente. Definido como un RPG de tipo triple A, se trata de un videojuego para dispositivos móviles iOS y Android que apuesta por la ambición de ofrecer una experiencia más parecida a la de los juegos principales. Aunque se mostró en el Ubisoft Forward, se ha filtrado un gameplay completo, que puedes ver debajo de estas líneas.
Como se puede apreciar en el vídeo, Codename Jade permite al jugador crear a su asesino o asesina desde cero. Es el primer juego de la saga que introduce un editor, de modo que en esta ocasión no estamos ante un protagonista predefinido. Asesinatos, batallas, sigilo, parkour... todas las características principales están presenten en esta obra, que de momento no tiene fecha de lanzamiento.
Ambientado en la China imperial del 215 a.c, este nuevo Assassin's Creed será adaptado a los esquemas de control de los dispositivos móviles, de modo que se introducirá la posibilidad de jugar con controles táctiles. Además, ha sido diseñado como juego de mundo abierto, hasta el punto de que podremos practicar parkour sobre la Gran Muralla China.
¿Qué Assassin's Creed están en camino?
Ubisoft ha lanzado el contenido final de Assassin's Creed Valhalla tras dos años en el mercado. La mirada se centra ya en el próximo título, un proyecto más lineal protagonizado por Basim. Previsto para 2023, Assassin's Creed Mirage explorará las calles de Bagdad en su época dorada.
De cara al futuro, los desarrolladores están trabajando en dos grandes proyectos además de Mirage y de Codename Jade (todavía sin fecha). Codename Red es un RPG de mundo abierto ambientado en el Japón feudal, mientras que Codename Hexe se adentrará en las supersticiones de brujas y hechizos dentro del Sacro Imperio Romano Germánico.
Fuente | Reddit