Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed Codename Jade nos lleva a China: así es el nuevo juego de mundo abierto para móviles

Codename Jade utilizará un gameplay similar a los juegos de sobremesa, pero será adaptada a los controles táctiles.

Actualizado a
Assassin's Creed Codename Jade nos lleva a China: así es el nuevo juego de mundo abierto para móviles

Assassin's Creed: Codename Jade es el nuevo videojuego de la saga para dispositivos móviles iOS y Android. El juego, que se ha mostrado en un tráiler durante el Ubisoft Forward, nos llevará a la antigua China (año 215 a.c.) y trasladará las mecánicas jugables de los títulos principales a los términales móviles. La empresa francesa ha subrayado que trabajan en implementar controles táctiles.

El título será de mundo abierto y permitirá, por primera vez, que el jugador cree a su propio personaje. Las bases de Assassin's Creed continuarán presentes: sigilo, combate e incluso parkour sobre la Gran Muralla China. El tráiler apunta a que el videojuego “llegará pronto”, pero habrá que esperar para conocer nuevos detalles al respecto.

Todos los nuevos Assassin's Creed confirmados en el Ubisoft Forward

Ubisoft Forward ha sido el escenario utilizado para presentar el futuro de la saga de los asesinos. El primer título en llegar es Assassin's Creed Mirage, un producto narrativo y lineal centrado en la figura de Basim, uno de los personajes de Valhalla. Ubisoft Bordeaux continúa trabajando en su desarrollo, que culminará en algún momento de 2023. ¿Su lanzamiento? El año que viene.

Más lejano está el debut de lo próximo de Ubisoft Québec y de Ubisoft Montreal: el primer estudio se encuentra inmerso en el desarrollo de Codename Red, un RPG de mundo abierto ambientado en el Japón feudal; el segundo ha presentado Codename Hexe, videojuego dirigido por Clint Hocking que será “un tipo de Assassin's Creed muy diferente”. Por ahora no han compartido más detalles, pero las filtraciones y el tono del tráiler dan a entender que la quema de brujas estará muy presente en esta última producción.

El apoyo postlanzamiento de Assassin's Creed Valhalla todavía no ha concluido. The Last Chapter, un nuevo arco de historia gratuito, cerrará el viaje de Eivor y su epopeya vikinga en la Inglaterra del siglo IX d.c.