Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos coches llegan a Gran Turismo 7 con el nuevo Ferrari diseñado para el juego entre ellos

Polyphony Digital libera una nueva actualización para su juego de conducción para PS4 y PS5 con un potente Ferrari de circuito que solo conducirás aquí.

Actualizado a
Nuevos coches llegan a Gran Turismo 7 con el nuevo Ferrari diseñado para el juego entre ellos

Gran Turismo 7 sigue ampliando sus contenidos a través de continuas actualizaciones gratuitas, normalmente, con nuevos coches, circuitos, modos y otras mejoras. En el caso que nos ocupa hoy, ya se ha liberado la versión 1.27 con hasta cuatro nuevos vehículos ya disponibles y un quinto que llegará en unos días; y no podemos perder de vista este último coche en llegar al juego este año, puesto que se trata del nuevo Ferrari exclusivo de la serie Vision Gran Turismo, un bólido de carreras que no encontraremos en ningún otro lugar.

Gran Turismo 7 recibe el Ferrari Vision Gran Turismo

Entre los cuatro nuevos coches ya disponibles como parte de la actualización 1.27 de Gran Turismo 7 encontramos el Alfa Romeo Giulia GTAm '20, todo un coche modificado para hacerlo más deportivo que nunca que se lanzó para celebrar el 110 aniversario de la marca y que cuenta con un motor V6 biturbo afinado al máximo que da 540 CV y un bastidor mucho más ligero que el modelo estándar. El segundo de los coches es el mítico Toyota Celica GT-FOUR Rally Car (ST205) '95, todo un mito de los rallis de mediados de los 90, tanto por sus victorias como por su icónica decoración.

Seguimos con el Chevrolet Corvette C8 Stingray '20, la última versión del icónico deportivo americano que cuenta esta vez con motor central en lugar de la clásica disposición frontal. Todo ello con un diseño de lo más agresivo y unas prestaciones al más alto nivel. Aunque el coche más llamativo del lote no es otro que el Bugatti Chiron '16 y su descomunal motor W16 de 8 litros, cuatro turbos y 1.600 CV con una velocidad máxima que supera con holgura los 400 km/h.

Por último, no será hasta el próximo 23 de diciembre de 2023 cuando se desbloquee el último coche de la actualización con el esperado Ferrari Vision Gran Turismo, un coche de circuito tan bestial como futurista exclusivo de Gran Turismo 7 capaz de superar los 1.000 CV a 9.000 rpm gracias a la combinación de un potente motor de combustión y otros tres eléctricos. No os perdáis todo sobre este nuevo Ferrari en nuestro artículo dedicado al último miembro de la iniciativa Vision Gran Turismo.

Ampliar

Esta nueva actualización también añade el paisaje de Noruega para el modo fotográfico Scapes.

Fuente | Gran Turismo

Gran Turismo 7

  • PS4
  • PS5
  • Conducción

Gran Turismo 7 es la nueva entrega de la saga de conducción a cargo de Polyphony Digital y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4 y PlayStation 5. Ya te guste competir, pilotar por diversión, coleccionar coches, optimizarlos, crear diseños o sacar fotografías, podrás encontrar tu trazada con esta increíble colección de modos de juego, que incluye algunos tan emblemáticos como Campaña GT, Arcade o Escuela de conducción. Con más de 420 coches disponibles en Brand Central y el concesionario de coches de segunda mano desde el primer día, Gran Turismo 7 recrea los modelos más clásicos y los supercoches más vanguardistas con todo lujo de detalles.

Carátula de Gran Turismo 7
8.7