Actualidad

Gran Turismo 7 revela los numerosos eventos y premios que llegan por su 25 aniversario

Polyphony Digital y Sony arrancan una nueva etapa de competiciones para celebrar el 25 aniversario de la saga Gran Turismo en el actual juego de PS4 y PS5.

Gran Turismo, la saga de conducción de Polyphony Digital y Sony, está a punto de celebrar su 25 aniversario por todo lo alto. Tanto es así, que del 24 al 27 de noviembre tendrá lugar la Final Mundial de la Gran Turismo World Series en Mónaco con los 56 pilotos más rápidos del mundo de Gran Turismo, procedentes de 19 países diferentes, que competirán en tres campeonatos que se podrán seguir en directo. Por ello, desde PlayStation han compartido el calendario de eventos, los premios y los nuevos contenidos que se podrán disfrutar los próximos días y semanas a través de Gran Turismo 7.

GT World Series: recompensas 25 aniversario

Así, durante los próximos días y semanas veremos cómo se actualiza el apartado de GT World Series de Gran Turismo 7 (en la parte superior derecha de la pantalla del mundo de GT) con los siguientes eventos y contenidos:

Del 24 al 27 de noviembre

  • El anuncio de la Serie Mundial da más información sobre la Final mundial y permite ver las retransmisiones.

Del 17 al 27 de noviembre

  • La campaña de bonificación es para adivinar los ganadores de los tres campeonatos hasta el momento en que empiece la retransmisión e intentar ganar créditos. Puedes conseguir hasta 1 millón de créditos en el juego por cada vez que adivines la respuesta correcta. Solo tendrás una oportunidad por evento, así que elige bien tu respuesta.

Del 25 de noviembre al 5 de diciembre

  • La campaña para los espectadores sirve para recompensar a cualquiera que vea nuestras retransmisiones en directo cada día mediante un mecanismo de preguntas online. Responde a las preguntas para conseguir acceso anticipado al Ferrari Vision GT y otros objetos del juego. Podrás participar cada día durante 24 horas desde el inicio de la retransmisión.

Plazos de participación para esta campaña

  • Día 1 – Del viernes, 25 de noviembre a las 17:00 CET al sábado, 26 de noviembre a las 17:00 CET. Premio: 1 millón de créditos de juego.
  • Día 2 – Del sábado, 26 de noviembre a las 17:00 CET al domingo, 27 de noviembre a las 17:00 CET. Premio: Special parts (large).
  • Día 3 – Del domingo, 27 de noviembre a las 17:00 CET al lunes, 28 de noviembre a las 17:00 CET. Premio: Engine Swap.
  • Día 4 – Del lunes, 28 de noviembre a las 17:00 CET al martes, 29 de noviembre a las 17:00 CET. Premio: Ferrari Vision GT

Distribución de los premios

Los premios conseguidos del día 1 al día 3 se distribuirán el miércoles, 30 de noviembre.

  • El premio del día 4 (Ferrari Vision GT) se distribuirá el 15 de diciembre.

Del 25 de noviembre al 3 de enero

  • El anuncio del 25.º aniversario de Gran Turismo da acceso a carreras especiales que otorgan más puntos. Participar también desbloqueará un coche Red Bull X2019 con diseño del 25.º aniversario especial.

Recompensas por carrera del aniversario

Por tiempo limitado, del 24 de noviembre al 5 de diciembre, las recompensas conseguidas por cada carrera de Sport Mode serán mayores.

Daily Races

Del 24 de noviembre al 5 de diciembre

  • Daily Race A tendrá una carrera similar a la final mundial. Durante este periodo, las recompensas se verán aumentadas x5.

Online Time Trials

Del 24 de noviembre al 5 de diciembre

  • Réplicas de las carreras de la final mundial podrán disputarse en el modo contrarreloj. Durante este periodo, las recompensas se verán aumentadas x2.

Point Races

  • Round 1: Del 24 al 27 de noviembre
  • Round 2: Del 1 al 4 de diciembre
  • Réplica de las carreras de la final mundial. Durante este periodo, las recompensas se verán aumentadas x10.

Por último, del 24 de noviembre al 3 de enero, la Sección recomendada de Exhibición ofrecerá a los jugadores algunos de los diseños especiales de la Final Mundial de la GT World Series, incluyendo el X2019 en colores nacionales y otros diseños especiales de la Manufacturers Cup.

Fuente | PlayStation

Gran Turismo 7

  • PlayStation 4
  • PlayStation 5
  • Conducción

Gran Turismo 7 es la nueva entrega de la saga de conducción a cargo de Polyphony Digital y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4 y PlayStation 5. Ya te guste competir, pilotar por diversión, coleccionar coches, optimizarlos, crear diseños o sacar fotografías, podrás encontrar tu trazada con esta increíble colección de modos de juego, que incluye algunos tan emblemáticos como Campaña GT, Arcade o Escuela de conducción. Con más de 420 coches disponibles en Brand Central y el concesionario de coches de segunda mano desde el primer día, Gran Turismo 7 recrea los modelos más clásicos y los supercoches más vanguardistas con todo lujo de detalles.

Gran Turismo 7