Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

La película Gran Turismo arranca su rodaje: David Harbour (Stranger Things) promete que “será visceral”

La adaptación cinematográfica de la popular saga de conducción de PlayStation arranca su producción en Budapest con una prometedora foto entre bastidores.

Actualizado a
La película Gran Turismo arranca su rodaje: David Harbour (Stranger Things) promete que “será visceral”

PlayStation Productions ha arrancado el rodaje de la película Gran Turismo, la célebre saga de conducción de Polyphony Digital y PlayStation, en la ciudad de Budapest con la promesa de llevar a la gran pantalla la historia real de Jann Mardenborough, un joven jugador de Gran Turismo que se convirtió en piloto profesional tras vencer en la GT Academy de 2011, la conocida competición virtual promovida por PlayStation para dar la oportunidad a jóvenes talentos de acceder al mundo real de las carreras.

David Harbour encabeza el gran elenco de GT

Y es que recientemente Sony Pictures compartía una prometedora imagen desde el set de rodaje de Gran Turismo para confirmar el inicio de la producción, con una fecha de estreno en cines prevista para verano de 2023. Una fotografía con la clásica claqueta de cine en un circuito y varios Nissan GT-R de fondo, uno de los coches icónicos de la franquicia de Polyphony Digital.

Además, el actor David Harbour (Stranger Things, Viuda Negra) ha ofrecido sus primeras declaraciones al medio Collider como parte del reparto de la película Gran Turismo y en la que interpretará a un veterano piloto retirado que tutelará la incipiente carrera de la joven promesa, destacando lo “visceral” que será la adaptación de Neill Blomkamp:

“Neill es genial y tan buen director que realmente ha sido un placer trabajar en esta película. Y esta película va a ser... Con él a la cabeza, hay mucha visceralidad en esta película, y en este mundo de los videojuegos que es genial”, asegura el actor que está a punto de estrenar la comedia de acción Violent Night como un Santa Claus de armas tomar.

Junto a Harbour, el elenco se completa con nombres como Orlando Bloom, Darren Barnet, Archie Madekwe, Djimon Hounsou, Geri Halliwell-Horner, Josha Stradowski, Alexis Tuttle y Bianca Bardoe. La película Gran Turismo se estrenará en cines el 11 de agosto de 2023.

Fuente | Collider | Sony Pictures

Gran Turismo 7

  • PS4
  • PS5
  • Conducción

Gran Turismo 7 es la nueva entrega de la saga de conducción a cargo de Polyphony Digital y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4 y PlayStation 5. Ya te guste competir, pilotar por diversión, coleccionar coches, optimizarlos, crear diseños o sacar fotografías, podrás encontrar tu trazada con esta increíble colección de modos de juego, que incluye algunos tan emblemáticos como Campaña GT, Arcade o Escuela de conducción. Con más de 420 coches disponibles en Brand Central y el concesionario de coches de segunda mano desde el primer día, Gran Turismo 7 recrea los modelos más clásicos y los supercoches más vanguardistas con todo lujo de detalles.

Carátula de Gran Turismo 7
8.7