La versión extendida de Spider-Man No Way Home llega al streaming: dónde verla y qué añade
Spider-Man: No Way Home The More Fun Stuff, la versión más divertida y larga del éxito de Marvel Studios llega al formato doméstico tras su paso por cines.
Tras el arrollador éxito en salas de cine de Spider-Man: No Way Home hace ya casi un año y el posterior estreno en cines seleccionados de la llamada Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff Version, al fin ya tenemos disponible en formato doméstico esta nueva versión extendida y “más divertida” del blockbuster del multiverso arácnido de Marvel Studios junto a Sony Pictures. Así, la versión extendida de No Way Home con 11 minutos adicionales ya se encuentra disponible en Movistar+; y te contamos qué incluye.
La versión extendida de No Way Home ya disponible
Así, la plataforma Movistar+ ya ofrece la versión extendida de Spider-Man: No Way Home con metraje adicional respecto a su estreno original en cines, una serie de escenas inéditas y pequeños añadidos que si bien no son determinantes para la trama, sí añaden más información y profundidad a ciertos personajes y situaciones. Veamos qué novedades podemos esperar como parte del metraje extra.
Para empezar, se añaden secuencias nuevas a los interrogatorios del inicio de la película, mientras que Matt Murdock dispone de unos segundos más en pantalla. Por otro lado, al fin podemos ver la escena eliminada con el hermano de Tom Holland colgando boca abajo, en la que Spider-Man detiene a un ladronzuelo. El discurso de J. Jonah Jameson añade algunas frases más, mientras que el regreso de Peter a la escuela se extiende con nuevas escenas, incluyendo una entrevista más larga a cargo de Betty Brant.
En el Sanctum Sanatorium se escucha un tema musical diferente, mientras que también podemos observar una versión a escala del lugar que parece tener propiedades mágicas. También podemos disfrutar al fin de una escena que habíamos visto en imágenes, pero no como parte del filme: se trata del ocurrente momento en el que Peter sube en ascensor con los villanos multiversales.
La charla entre Peter y Otto con los superpoderes como temática principal es algo más larga; y llegamos a lo más destacado del nuevo montaje: nuevas escenas con los tres Spider-Man juntos, especialmente durante la batalla final, con más diálogos entre ellos. Por último, se elimina la escena postcréditos a modo de tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y se sustituye por otra en la que vemos los efectos del hechizo de Strange sobre las mentes del planeta, que olvidan por completo a Peter Parker.
Fuente | Movistar+