Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Dune 2 finaliza su rodaje y Timothée Chalamet lo celebra en un desierto (sin gusanos gigantes)

La nueva película de Denis Villeneuve, Dune: Parte 2, termina su rodaje y uno de sus principales actores comparte una divertida fotografía desde el set.

Dune 2 finaliza su rodaje y Timothée Chalamet lo celebra en un desierto (sin gusanos gigantes)

Dune: Parte 2, la esperada secuela del reboot de Dune a cargo del cineasta Denis Villeneuve, ya ha finalizado su rodaje. Así lo ha compartido uno de sus principales protagonistas, el actor Timothée Chalamet, quien ha compartido una fotografía desde el set de rodaje en mitad del desierto junto a su padre Marc Chalamet y el mensaje “¡¡Dune 2 terminada (con papi en el desierto!!”, realizando el clásico gesto de victoria. Y no, no corrían peligro; no había ninguno de los peligrosos y colosales gusanos de la saga Dune cerca.

Dune 2 arranca su fase de postproducción

Así, con el rodaje ya finiquitado, Dune: Parte 2 empieza con una laboriosa fase de postproducción de cara a su estreno en cines previsto para el 3 de noviembre de 2023 (sí, se adelanta dos semanas), casi un año por delante para que Villeneuve y su equipo completen un montaje lleno de efectos digitales. Un rodaje que ha pasado por diferentes parajes desérticos como Jordania o Abu Dhabi.

Dune: Parte 2 será la segunda mitad de la historia que empezó a contarse con la primera entrega de Dune de 2021 y que contará con parte su reparto principal (o al menos los que siguen vivos) con nombres como Zendaya o el propio Marc Chalamet, a los que se unen otros actores y actrices de peso como Christopher Walken, Florence Pugh o Austin Butler.

A la espera de si es un éxito de taquilla y resulta ser rentable para Warner Bros. Discovery y Legendary Pictures (que debería serlo), Denis Villeneuve ya piensa en una tercera parte basada en el libro Dune Messiah, con más libros de la saga por adaptar si así lo consideran. Sea como fuere, antes veremos la ambiciosa serie a modo de precuela para HBO Max, cuya creadora dejaba su puesto recientemente y que daba la bienvenida a un gran actor como Mark Strong entre sus filas.

Fuente | CBR