Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

TGA 2022

Street Fighter 6 confirma su fecha de lanzamiento tras la filtración

PlayStation Store había filtrado previamente las ediciones y la fecha, por lo que se esperaba el anuncio en The Game Awards 2022.

Actualizado a
Street Fighter 6 confirma su fecha de lanzamiento tras la filtración

Otro secreto que ha salido a la luz antes de tiempo. La “culpable” en esta ocasión ha sido la PlayStation Store de PS4 y PS5, que horas antes de la gala de The Game Awards 2022 ha filtrado las ediciones y la fecha de lanzamiento de Street Fighter 6. Como no podía ser de otra manera, algunos usuarios han guardado las capturas pertinentes y las han compartido en Twitter. Horas después, Capcom lo ha hecho oficial. El esperado juego de lucha saldrá a la venta el próximo 2 de junio de 2023 en PS4, PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

La filtración se ha reproducido poco después en comercios online como Amazon, que han certificado la información que ahora ha trascendido en la gala de premios de Geoff Keighley.

Varias ediciones confirmadas

Además del tráiler, que podéis ver justo sobre estas líneas, se han revelado las tres ediciones: La estándar incluirá el juego y costará 59,99 euros; la Deluxe viene con el juego base, el pase de personajes del año 1 (4 en total), colores, trajes y 4.200 tickets para comprar ingame. Por otro lado, los jugadores tendrán la oportunidad de comprar la Edición Ultimate y la Edición Coleccionista.

Por primera vez en la saga, Street Fighter 6 implementará comentarios en tiempo real que narrarán las batallas. Dispondrá de subtítulos en 13 idiomas e incorporará las voces de comentaristas como Vicious o Aru, por lo que los jugadores se sentirán como si estuvieran en un torneo real.

Street Fighter 6 celebrará una nueva beta cerrada entre el 16 y el 19 de diciembre. La prueba admitirá automáticamente a los que participaron en la primero, mientras que el resto serán seleccionados entre los registrados. El título contará con juego cruzado entre plataformas (Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5 y PC).

Street Fighter 6

  • PS4
  • PS5
  • XBS
  • PC
  • Acción

Street Fighter 6 es un videojuego de acción y lucha a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series, la sexta entrega numerada de tan célebre saga. Juega con maestros legendarios y nuevos favoritos de los fans como Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Kimberly y muchos más. En esta última edición verás sus últimos y sorprendentes rediseños, además de sus cinemáticas especiales. Street Fighter 6 abarca tres modos de juego distintos, que incluyen Fighting Ground, World Tour y Battle Hub.

Carátula de Street Fighter 6
9.2