Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PlayStation Store filtra la fecha de lanzamiento de Street Fighter 6

A pocas horas de The Game Awards, varios usuarios han publicado capturas de la tienda de la plataforma.

Actualizado a
PlayStation Store filtra la fecha de lanzamiento de Street Fighter 6

Un día más de filtraciones en la industria del videojuego. Todo está preparado para que The Game Awards arranque con toda su pompa, y aunque Street Fighter 6 no está confirmado para la gala, Capcom ha revelado que anunciará algo durante el evento. Sea como fuere, PlayStation Store se ha adelantado y ha filtrado la fecha de lanzamiento del juego, según las capturas que han publicado algunos usuarios. De oficializarse, será el próximo 2 de junio cuando la lucha vuelva al ring.

Las imágenes de PlayStation Store muestran las diferentes ediciones (Estándar, Deluxe y Ultimate), por lo que también se han descubierto detalles sobre los contenidos extra: un pase de temporada de personajes, skins, pegatinas y más. Ya sea una fecha placeholder (provisional) o no, lo cierto es que Street Fighter 6 está planificado para 2023. Mientras tanto, Capcom ha anunciado una segunda beta, que tendrá lugar este mismo mes de diciembre.

Así es la beta cerrada de Street Fighter 6

¿Cuándo? Desde el 16 hasta el 19 de diciembre, los jugadores seleccionados tendrán la oportunidad de disfrutar de los combates más encarnizados. Si jugaste a la primera podrás acceder a la segunda sin ningún paso previo, pero si no lo hiciste tendrás que seguir este procedimiento para optar a ello.

En lo que se refiere a los personajes jugables, en esta prueba se podrán manejar a seis luchadores diferentes: Ryu, Ken, Luke, Jamie, Chun-Li, Guile, Kimberly y Juri. Los modos de juego son los siguientes: Combates para clasificación, Combates amistosos, Combates del Battle Hub, Torneos abiertos, Modo Entrenamiento, Tienda Hub Goods, Combates extremos (diario), Área Game Center (diario), Desafío (diario), Cabina del DJ y Lugar fotográfico.

Street Fighter 6 saldrá a la venta para PS4, PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. El juego contará con juego cruzado, una de las opciones más demandadas por parte de los jugadores en los títulos competitivos.

Fuente | Twitter

Street Fighter 6

  • PS4
  • PS5
  • XBS
  • PC
  • Acción

Street Fighter 6 es un videojuego de acción y lucha a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series, la sexta entrega numerada de tan célebre saga. Juega con maestros legendarios y nuevos favoritos de los fans como Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Kimberly y muchos más. En esta última edición verás sus últimos y sorprendentes rediseños, además de sus cinemáticas especiales. Street Fighter 6 abarca tres modos de juego distintos, que incluyen Fighting Ground, World Tour y Battle Hub.

Carátula de Street Fighter 6
9.2