Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Street Fighter 6 confirma segunda beta cerrada: fechas, personajes, modos y cómo registrarse

Los jugadores seleccionados para la primera prueba accederán de manera automática a este nuevo test, que incluye novedades.

Actualizado a
Street Fighter 6 confirma segunda beta cerrada: fechas, personajes, modos y cómo registrarse

En el laboratorio de pruebas de Capcom se sigue cocinando la nueva entrega de la saga de lucha más conocida de los videojuegos. Street Fighter 6 todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero los desarrolladores japoneses han contado con la comunidad para mejorar el producto durante el proceso creativo. Tras una primera beta, los nipones pondrán en marcha un segundo test, que también tendrá carácter cerrado. ¿Cuándo? Del 16 hasta el 19 de diciembre (9:00 CET) en PS5, Xbox Series X/S y Steam PC. Confirman asimismo que habrá juego cruzado entre plataformas.

Durante esos cuatro días, los jugadores seleccionados podrán probar distintos modos, así como apreciar los cambios y mejoras que Capcom ha implementado tras escuchar las opiniones de los miembros de la comunidad. Además, los que fueron admitidos en la beta cerrada original no tendrán que inscribirse de nuevo.

Cómo registrarse y requisitos

  1. Antes de inscribirte debes tener cuenta Capcom ID (puedes registrarte aquí). Tiene que estar vinculado a la cuenta de tu plataforma.
  2. A continuación, pincha en Inscribirme en la prueba de la beta cerrada, a través de la web oficial.
  3. La selección se realiza por sorteo, no por orden de inscripción. Si no puedes acceder a la página de inscripción, inténtalo de nuevo más tarde.Está prohibido transferir, comprar, vender o arrendar el software de la prueba de la beta cerrada o su acceso a otras personas.
  4. Está prohibido modificar o analizar el software empleado en la prueba de la beta cerrada.
  5. Si surge un error durante el proceso de inscripción, espera e inténtalo de nuevo más adelante.

En cuanto a los modos de juego, la lista es la siguiente: Creación de personajes (solo la primera vez), Combates para clasificación, Combates amistosos, Combates del Battle Hub, Torneos abiertos, Modo Entrenamiento, Tienda Hub Goods, Combates extremos (diario), Área Game Center (diario), Desafío (diario), Cabina del DJ y Lugar fotográfico.

Los escenarios incluyen localizaciones como Centro de Metro City, Genbu Temple, Carrier Byron Taylor, Tian Hong Yuan, The Macho Ring, Training Room, mientras que los personajes jugables son Ryu, Ken, Luke, Jamie, Chun-Li, Guile, Kimberly y Juri.

Street Fighter 6 está previsto para PS4, PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Lee nuestras primeras impresiones.

Fuente | Capcom

Street Fighter 6

  • PS4
  • PS5
  • XBS
  • PC
  • Acción

Street Fighter 6 es un videojuego de acción y lucha a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series, la sexta entrega numerada de tan célebre saga. Juega con maestros legendarios y nuevos favoritos de los fans como Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Kimberly y muchos más. En esta última edición verás sus últimos y sorprendentes rediseños, además de sus cinemáticas especiales. Street Fighter 6 abarca tres modos de juego distintos, que incluyen Fighting Ground, World Tour y Battle Hub.

Carátula de Street Fighter 6
9.2