Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gerard Piqué cree que “One Piece es una obra de arte”: se ha vuelto otaku tras su retirada, según Ibai

El ex-futbolista del FC Barcelona revela en un tweet sus gustos en el manganime citando la obra de Eiichiro Oda; Ibai cita a su socio en otro tweet.

Actualizado a
Gerard Piqué cree que “One Piece es una obra de arte”: se ha vuelto otaku tras su retirada, según Ibai

Gerard Piqué, el ya ex-jugador blaugrana que anunciaba recientemente que se retiraba del fútbol profesional, ha compartido sus gustos en el manganime a través de un breve aunque revelador tweet: “One Piece es una obra de arte”, ha escrito el ex-futbolista, ahora muy ligado a los esports junto a su amigo y socio Ibai Llanos. Y es que al parecer, ahora que tiene mucho más tiempo libre, Piqué le ha dado una oportunidad a la popular obra de Eiichiro Oda, cuya serie de acción real sigue en producción por parte de Netflix y que este mismo año se dejaba ver a través de sus primeras imágenes.

Gerard Piqué y su vertiente más otaku

Así, mediante una breve publicación a través de su cuenta oficial de Twitter, el propio Piqué ha elevado One Piece a la categoría de obra de arte. Eso sí, en ningún momento ha aclarado si se refiere al manga o al anime; o quizás a ambas versiones de las locas aventuras de Monkey D. Luffy. Aunque Ibai quizás tiene alguna pista al respecto. Tanto es así, que tras el tweet de Piqué, su amigo y socio en el equipo de esports KOI, Ibai, ha publicado un tweet citando la publicación del ex-futbolista, asegurando que “desde que se ha retirado se ha vuelto otaku y no es coña”.

Con todo, Piqué no ha elegido mejor época que la actual para aficionarse a One Piece, ya que acaba de terminar el arco argumental de Wano en el manga y el anime está enfilando su recta final, con la enormemente exitosa película One Piece Film RED estrenada recientemente en nuestro país.

¿Qué otras obras manganime elegirá Gerard Piqué para seguir explorando tan vasta aunque interesante visión japonesa del cómic y la animación? Todo ello tras descubrir que, según su colega Ibai, es ahora un gran otaku. Desde luego, opciones tiene entre las que elegir...

Fuente | Twitter

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?