La serie de One Piece para Netflix luce primeras imágenes: así son sus barcos en el mundo real
Netflix muestra un primer vistazo a la serie de acción real de One Piece con un tráiler en el que muestra a Iñaki Godoy (Luffy) y los barcos construidos.
Durante la Netflix Geeked Week 2022, la plataforma de streaming ha compartido un vídeo entre bastidores de cómo va el desarrollo del live action de One Piece. Un teaser breve en el que podemos ver a Iñaki Godoy, el actor que interpretará a Luffy, presentándonos los barcos construidos para esta primera temporada, como el Baratie (el barco-restaurante en el que trabaja Sanji) y el Miss Love Duck (el barco de los piratas de Alvida, en el que comienza la aventura con Luffy salvando a Coby).
Los actores de One Piece en Netflix
Esta adaptación de Netflix estará protagonizada por Iñaki Godoy en el papel de Luffy, Mackenyu en el de Roronoa Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Gibson en la piel de Usopp y Taz Skylar en la de Sanji. Fuera ya de los Sombrero de Paja, la Netflix Geeked Week ha permitido confirmar a Kuro (uno de los primeros villanos, el falso mayordomo de Kaya), Mihawk (el mejor espadachín del mundo, mentor de Zoro y rival a batir), Zeff (el padre adoptivo de Sanji y jefe de cocinas del Baratie), Morgan (el malo al que vencía Luffy al conocer a Zoro), Kaya (la amiga de Usopp) y Nojiko (la hermana de Nami). Parece que sus primeros diez episodios realmente abarcarán toooooda la saga del East Blue, que son 12 volúmenes del manga (100 capítulos) y 61 episodios del anime. Condensadito.
Si alguien nos hace mantener la fe en esta adaptación es Eiichiro Oda, el creador de One Piece, quien hará de productor ejecutivo dee la serie. Él mismo quien ha sido el encargado de elegir a los actores y está supervisando y dando el visto bueno a cambios como los vistos en ambos barcos. “¡Llevamos mucho tiempo trabajando con Netflix y Tomorrow Studios en este proyecto gigantesco, la adaptación a imagen real y Hollywood de One Piece! ¿Cuántos años han pasado desde que se anunció, verdad? ¡Sí, lo sé!”. Si Oda está tan ilusionado, ya sabéis lo que dicen.