Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

La película live-action de Dungeons & Dragons comparte un primer póster oficial lleno de héroes

La nueva adaptación de acción real de la franquicia Dragones y Mazmorras presenta su primera imagen promocional de cara a su estreno en marzo de 2023.

Actualizado a
La película live-action de Dungeons & Dragons comparte un primer póster oficial lleno de héroes

Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, la película de acción real que adapta las aventuras de tan popular franquicia de espada y hechicería, presenta su primer póster oficial de cara a su estreno en cines previsto para el próximo mes de marzo de 2023. Así lo ha compartido Paramount Pictures tras publicar hace ya 4 meses su primer tráiler junto a una imagen promocional que apenas mostraba el logo del filme y las siluetas de sus protagonistas.

Póster oficial de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones

Así, al fin tenemos un póster que nos presenta claramente a sus principales protagonistas, desde los héroes a los antagonistas, además de la fantástica ambientación de su mundo, incluyendo un imponente dragón con pose amenazante. En la imagen vemos a Edgin el Bardo (Chris Pine), Holga la Bárbara (Michelle Rodriguez), Doric (Sophia Lillis), Simon el Hechicero (Justice Smith), Xenk el Paladín (Regé-Jean Page), el villano Forge Fitzwilliam (Hugh Grant) y un Mago Rojo de Thay, un malévolo grupo de hechiceros que pretenden convertir los Reinos Olvidados en un infierno poblado por muertos vivientes.

Ampliar

Esta nueva película de Dragones y Mazmorras estará dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley (Noche de juegos), que también han escrito el guión. “Un ex-Harper (una antigua organización de arpistas consagrada al bien) convertido en ladrón se escapa de la cárcel con su compañera, una bárbara, y se reúne con un mago sin talento y un druida nuevo en su equipo para intentar robar al estafador que les robó todo el botín del atraco que les llevó entre rejas, y lo utilizó para instalarse como el Señor de Neverwinter. Sólo que el traidor está aliado con un poderoso Mago Rojo que tiene algo mucho más siniestro”, podemos leer en su sinopsis oficial.

Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones se estrena en cines el 31 de marzo de 2023.

Fuente | Paramount Pictures | Collider