Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Marvel

James Gunn descubre su actor favorito de Marvel: “No tiene nada que ver con la raza”

El director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 responde a un usuario de Twitter que preguntaba por el cambio de raza de un personaje de la nueva película.

Actualizado a
James Gunn descubre su actor favorito de Marvel: “No tiene nada que ver con la raza”

James Gunn, el conocido cineasta que ahora dirige el DCU, ha compartido su actor favorito con el que ha trabajado en Marvel Studios, todo ello a través de un tweet en el que respondía a un usuario de dicha red social que preguntaba por el cambio de raza del villano de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Así lo ejemplificaba recientemente en Twitter el propio James Gunn tras compartir el emocionante primer tráiler de su próxima película del UCM, en el que vimos por primera vez al actor Chukwudi Iwuji en el papel de Alto Evolucionador. Y es precisamente Iwuji el actor favorito de Gunn, asegurando que “Chuk es el mejor actor con el que he trabajado”.

James Gunn habla claro sobre su actor favorito

Y es que como ya suele ser habitual en la industria de Hollywood, muchos espectadores ponen en cuestión la elección de actores y actrices para papeles icónicos o ya establecidos debido a su raza o etnia. En esto tiene mucho que ver la inclusión y la representación por la que muchas productoras han apostado estos últimos tiempos, algo con lo que mucha gente no se siente del todo cómoda, tal y como lo expresan en redes sociales.

Ahora, y tras la pregunta de un usuario sobre por qué eligió Gunn al actor Chukwudi Iwuji para el rol de Alto Evolucionador y el correspondiente cambio de raza respecto al personaje de los cómics -preguntándose, además, por qué no eligió a Mark Hamill para el papel-, el propio Gunn respondía que “Chuk es el mejor actor con el que he trabajado”, añadiendo que “no tiene nada que ver con la raza”.

En el pasado James Gunn ya descubrió su actriz favorita con la que había trabajado, en este caso, Margot Robbie en The Suicide Squad en su recurrente papel de Harley Quinn, asegurando que Margot era “sin duda” la mejor actriz con la que había trabajado, en este caso, en el universo DC.

Fuente | James Gunn