Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Placer culpable

James Cameron sobre la película de Resident Evil: “Está maravillosamente hecha”

El director de Titanic y Avatar descubre uno de sus placeres culpables a través de la película basada en el videojuego y elogia a Michelle Rodriguez.

Actualizado a
James Cameron sobre la película de Resident Evil: “Está maravillosamente hecha”

James Cameron, el famoso director de auténticos blockbusters como Titanic o Avatar y que ahora, precisamente, se encuentra trabajando en las diferentes secuelas de Avatar (a pesar del parón por la crisis global del coronavirus), ha colaborado con el medio Empire en un artículo sobre la historia del cine, saliendo en defensa de una famosa adaptación cinematográfica basada en una popular saga de videojuegos de Capcom, Resident Evil, asegurando que “está maravillosamente hecha”.

Elogios para la actriz Michelle Rodriguez

Así, el famoso cineasta afirma que durante la cuarenten ha revisionado la adaptación orignal de Resident Evil de 2002 a cargo de Paul W.S. Anderson con la actriz Milla Jovovich como principal protagonista, película que dio lugar a un buen número de secuelas que se extendieron hasta 2016 con Resident Evil: The Final Chapter. Pero volviendo al film original, Cameron asegura que le encanta y que realmente aprecia cómo está realizado.

“Uno de mis placeres cupables que en realidad pienso que está maravillosamente hecha es Resident Evil”, asegura el director a Empire. Además, no escatima elogios para la actriz Michelle Rodriguez y su papel en dicha película y que participaría años después en Avatar: “Viendo a Michelle Rodriguez en esta película, moviéndose como una criatura salvaje, es una gozada”, concluye el director.

Ampliar

Desde el final de la saga cinematográfica de Resident Evil en el cine, ya se está trabajando en un nuevo reboot de la misma con el cineasta James Wan (Saw, Aquaman, Expediente Warren) como máximo responsable y que tendría a Johannes Roberts como guionista y director, un nuevo reinicio que pretende ser mucho más fiel a los videojuegos de lo que fue la saga protagonizada por Milla Jovovich, que con cada nueva película se distanciaba más del concepto original.

Precisamente, Milla Jovovich protagoniza la próxima película de Monster Hunter, basada en otra mítica franquicia de videojuegos de Capcom.

Fuente | Empire