Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Agenda semanal de Free Fire del 7 al 13 de diciembre con evo XM8, Fábula de Fútbol y skins Oro Royale

Te contamos todos los contenidos de la agenda semanal de Free Fire entre los días 7 y 13 de diciembre, con el regreso del XM8 evolucionado.

Actualizado a
Agenda semanal de Free Fire del 7 al 13 de diciembre con evo XM8, Fábula de Fútbol y skins Oro Royale

Ya está aquí la nueva agenda semanal de Free Fire, con el regreso del XM8 evo y la celebración del Mundial de Qatar como elementos más destacados, ésta última en forma del evento Fábula de Fútbol y las skins Oro Royale. También se nos vuelve a recordar en la tabla de contenidos que Garena dará Pases de Élite gratis entre el 24 y 31 de diciembre, pero que si por lo que fuera no podéis entrar esos días al juego, este viernes podéis haceros ya con él a mitad de precio (50% de descuento). Sin más dilación, vamos con todos objetos cosméticos desbloqueables

Todos los contenidos de la agenda semanal de Free Fire

  • Miércoles 7 de diciembre de 2022: Hora del fuego y bonus 2 en 1
  • Viernes 9 de diciembre de 2022: evolución del XM8, recarga del XM8 evo y 50% de descuento en la tienda (en la recarga y el pase de élite de finales de año)
  • Sábado 10 de diciembre de 2022: ruleta mágica y skins oro royale (especial y estándar)
  • Lunes 12 de diciembre de 2022: recarga de emote
  • Martes 13 de diciembre de 2022: tienda de la suerte

¿Quieres estar al día de lo que ocurre en el universo Free Fire? No te preocupes. A través de nuestra sección de noticias te enterarás de lo que acontece a su alrededor. Los contenidos más importantes son los códigos de recompensa gratuita que se ofrecen cada día y que puesdes canejar en tu inventario objetos sin coste adicional. ¡Y no nos perdemos uno! Así que a ir engrosando el armario de skins y a marcar tendencia dentro del battle royale.

Te puede interesar:

Free Fire

  • AND
  • IPH
  • IPD
  • Acción

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Carátula de Free Fire