Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anime / Manga

¿Vuelve Naruto en 2023? ¿Es todo Boruto relleno y parte de un genjutsu de Madara?

Naruto prepara un gran anuncio para el 17 de diciembre y todo apunta a que podría ser un remake de la serie que cambie el final y hasta elimine Boruto.

Actualizado a
¿Vuelve Naruto en 2023? ¿Es todo Boruto relleno y parte de un genjutsu de Madara?

Este 2022 se han cumplido 20 años del estreno del anime de Naruto y sus creadores no han dejado de celebrarlo durante los últimos meses. Para muestra los dos nuevos spin off del manga: Sasuke's Story, centrado en la relación entre Sakura y Sasuke, y Konoha's Story, sobre la nueva discípula a la que entrenan Kakashi y Gai desde el retiro. Aún así, la guinda del pastel, el plato fuerte, el gran anuncio con el que se pretende conmemorar la fecha no llegará hasta el próximo 17 de diciembre y las redes arden con toda clase de filtraciones y rumores. La más popular tiene que ver con el final de Boruto y con la existencia de un remake de Naruto que cambie el final de la serie y vuelva todo lo sucedido con su hijo un genjutsu de Madara. Sí, sabemos cómo suena, pero atentos al siguiente tráiler:

Terminar Boruto en 2023 y retomar Naruto desde la pelea con Madara

¿Y si Naruto nunca hubiese salido del capullo de Madara? ¿Y si todo lo referente a la reconciliación con Sasuke, su nombramiento como Hokage y la familia que formó con Hinata no fueran más que un sueño? Terminar con Boruto en 2023 y volver a empezar Naruto desde la pelea con Madara. Eso es lo que propone el vídeo sobre estas líneas, el cual muchos han confundido con un tráiler oficial y dado por hecho que es el gran anuncio que se está preparando. ¿Qué hay de cierto?

La verdad es que nada. Humo. Filtraciones. Rumores. Teorías conspiranoicas. El vídeo no es más que la creación de un fan y hasta el día 17 de diciembre no sabremos cuál es el verdadero anuncio de la serie. Hay que admitir que nadie está del todo satisfecho con Boruto. Después de que Naruto Shippuden terminara, Masashi Kishimoto dejó a los personajes en manos de sus ayudantes y se desvinculó de la secuela, al menos hasta que, once tomos después y con los fans preocupados por ciertas maquinaciones argumentales, el autor decidió volver a tomar las riendas.

Desde entonces las cosas han mejorado, pero no, tampoco sería disparatado que Kishimoto quisiera hacer borrón y cuenta nueva, corregir los errores de Boruto convirtiéndolo todo en relleno y retomar Naruto desde la pelea con Madara, desarrollando de otro modo lo que sucedió en ella y lo que pasó tras la misma. Narrar las aventuras que aún tuvo que afrontar el kyubi antes de convertirse en Hokage. El sueño de Resines en versión anime.

Ampliar

¿Un remake de Naruto sin relleno y con nueva animación?

En cualquier caso, vale la pena mantener los pies en el suelo. Lo más pausible es que estemos ante un remake de Naruto con un estilo de animación más moderno y acorde a los tiempos que corren, como ha ocurrido en tantas otras producciones. En verano se lanzó un vídeo OFICIAL de cómo podría quedar y el resultado fue espectacular. Hasta youtubers como Mr. Beast se ofrecieron a pagar para hacerlo posible. No sería extraño que fuera ese el gran anuncio que están preparando desde Pierrot: remasterizar todo Naruto sin relleno a partir de 2023, quizás cambiando alguna que otra cosa de la historia. Pero de ahí a eliminar Boruto de un pluzamo hay un trecho, aunque... ¿y si sí?

Aguardaremos impacientes al 17 de diciembre, día en que evidentemente debéis cancelar todos vuestros planesdes de ya y despejad la agenda. Kage bunshin no jutsu!

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?