Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA anticipa novedades sobre Star Wars Jedi: Survivor justo antes de los TGA 2022

La secuela de Jedi: Fallen Order se ambienta en la época del Imperio Galáctico, años después de la purga.

Actualizado a
EA anticipa novedades sobre Star Wars Jedi: Survivor justo antes de los TGA 2022

La República Galáctica ya no existe, el canciller supremo Palpatine, un señor Sith en las sombras, aniquiló el gobierno democrático desde dentro y se alzó como emperador. Star Wars Jedi: Survivor transcurre en esos tiempos oscuros, en una época en la que la Orden Jedi está prácticamente extinta. Todavía sin fecha de lanzamiento concreta, Electronic Arts y Respawn Entertainment han empezado a mover ficha: las redes sociales oficiales han cambiado la imagen de portada y de perfil con el logo del juego.

No es que la imagen ofrezca mucha información. Apenas se deja entrever un escenario de naturaleza y rocas. Sin embargo, el cambio se produce justo antes de The Game Awards 2022, la gala de premios presentada por Geoff Keighley. No está confirmado si el título desarrollado por Respawn Entertainment estará o no presente en el evento. Con todo, algunas filtraciones señalan una posible presentación prevista para el mes de diciembre.

PS Store filtró su posible llegada en marzo de 2023, una fecha que ha ganado peso porque EA ha dicho que lanzará una gran IP en ese momento.

El regreso de Cal Kestis

Cal Kestis vuelve como protagonista de esta nueva aventura. El antiguo padawan rompió su vínculo con la Fuerza para huir de la gran purga de Jedi, pero los Inquisidores Imperiales lo descubrieron en Bracca. Tras ello, el joven retomó su entrenamiento y decidió hacer frente a las huestes del Imperio Galáctico justo cuando la chispa de la Rebelión comenzaba a encenderse.

El título se anunció mediante un teaser tráiler cinemático, por lo que a día de hoy todavía no hemos visto nada de gameplay. ¿Será en The Game Awards 2022? Lo veremos en tan solo unos días.

Star Wars Jedi: Survivor se lanzará en Xbox Series X, Xbox Series S, PS5 y PC. La compañía norteamericana ha decidido prescindir de la versión para la anterior generación de consolas, por lo que podrán dedicar recursos en exprimir el nuevo hardware. Según Respawn, la iluminación será uno de los aspectos que más se podrán reforzar.

Fuente | Shinobi 602

Star Wars Jedi: Survivor

  • XBS
  • PC
  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Star Wars Jedi: Survivor es una aventura de acción a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Star Wars Jedi: Survivor, retoma la historia cinco años después de los acontecimientos de Star Wars Jedi: Fallen Order. Cal debe mantenerse siempre un paso por delante del Imperio y su constante persecución, mientras sigue cargando con el peso de ser uno de los últimos Jedi de la galaxia.

Carátula de Star Wars Jedi: Survivor
9