Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Tráiler extendido del live-action de Caballeros del Zodiaco con aires de Dragonball Evolution

Sony, Stage 6 y Toei Animation publican un nuevo avance en vídeo con metraje inédito de la nueva película de acción real Knights of the Zodiac.

Actualizado a

Tras el breve vistazo de hace un par de días, finalmente tenemos un tráiler extendido de la nueva película de acción real de Caballeros del Zodiaco que podéis ver sobre estas líneas, un nuevo adelanto de lo que nos tienen preparados Sony, Stage 6 y Toei Animation con Knights of the Zodiac, la adaptación live-action de tan famoso manganime, un nuevo teaser que no ha logrado esquivar las críticas por una puesta en escena que guarda muchas similitudes con los típicos vídeos fan-made y que muchos la sitúan, incluso antes de su estreno, al nivel de la infame Dragonball Evolution, la película de acción real de otro gran icono del manganime como Dragon Ball.

Así lucen los Caballeros del Zodiaco en acción real

Tanto es así, que gracias a este nuevo avance de la próxima película de acción real de los Caballeros del Zodiaco, podemos ver en acción tanto a Seiya como a otros caballeros y sus armaduras, además de la fuerza de Pegaso o Athena. Aun así, y a falta de ver el resultado final, este tráiler destaca por unos efectos digitales cuestionables y una narrativa pobre y confusa, con la aparición de algunas caras conocidas de Hollywood.

Ampliar

Y es que Knights of the Zodiac cuenta con un reparto, como mínimo, llamativo, ya que podemos ver nombres como los de Sean Bean (El Señor de los Anillos, Juego de Tronos) como el maestro Alman Kiddo o Famke Jenssen (X-Men), en un papel por ahora desconocido, entre otros. Eso sí, este nuevo avance nos deja ver más de Mackenyu como Seiya y su poderosa armadura de Pegaso.

Knights of the Zodiac tiene previsto su estreno internacional en cines en algún momento de 2023, en una fecha aún por determinar.

Fuente | Toei Animation

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?