Cine

Primer tráiler e imágenes de Knights of the Zodiac, la película live-action de Saint Seiya

La nueva adaptación de acción real del famoso manganime de Caballeros del Zodiaco presenta su primer avance con Sean Bean y Famke Janssen: estreno en 2023.

Saint Seiya o Los Caballeros del Zodiaco, que es como se conoce tan famoso manganime en España, presenta al fin su primer tráiler, un breve teaser de apenas 30 segundos que podéis ver sobre estas líneas y que adelanta el tono de esta nueva adaptación de acción real de Hollywood con nombres tan conocidos como Sean Bean y Famke Janssen entre su reparto. Así, junto a las primeras imágenes del filme que os ofrecemos también a continuación, muchos son los fans que ya comparan esta película con la malograda y controvertida Dragonball Evolution; tendremos que esperar a su estreno en 2023 para comprobar si Knights of the Zodiac logra una mejor aceptación entre crítica y público.

¡Dame tu fuerza, Pegaso! O no...

Y es que en esta primera adaptación live-action de la historia de Masami Kurumada encontramos nombres tan famososo como Sean Bean (Juego de Tronos) en el papel de Alman Kiddo o Famke Janssen (X-Men), además de Madison Iseman como Atenea, Diego Tinoco como Ikki, Mark Dacascos, Nick Stahl y Mackenyu Arata (One Piece de Netflix), entre otros. “Cinco jóvenes guerreros son reclutados para ser los Caballeros del Zodiaco, una fuerza cósmica de élite dedicada a proteger a la diosa griega Atenea y al planeta Tierra”, podemos leer como parte de su sinopsis oficial.

Tomasz Baginski dirige esta nueva película basada en un manganime, cineasta que ya tiene experiencia con efectos digitales tras hacerse cargo del teaser cinematográfico de Cyberpunk 2077, además de los cortometrajes de The Witcher 3. Por ahora, tenemos un breve vistazo a personajes como Saiya o Saori, además de algunos personajes más, junto a diferentes secuencias de acción en las que el CGI se hace con todo el protagonismo.

Knights of the Zodiac se estrenará en salas de cine en algún momento de 2023; esperamos recibir próximamente un tráiler en condiciones con más minutos de metraje.

Fuente | Comicbook