Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todas las novedades del crossover Lost Ark x The Witcher: tráiler, contenidos, recompensas...

El universo de The Witcher y sus principales personajes invaden el mundo online del título de Amazon Game Studios en Europa a partir de enero de 2023.

Actualizado a
Todas las novedades del crossover Lost Ark x The Witcher: tráiler, contenidos, recompensas...

La saga The Witcher está lista para desembarcar en el mundo online de Lost Ark, el popular y exitoso MMORPG de SmileGate y Amazon Game Studios; tanto es así, que tras anunciar este nuevo crossover hace casi medio año, finalmente tenemos el tráiler -que podéis ver sobre estas líneas- de tan esperado evento en Lost Ark con sus principales novedades. Una colaboración especial con CD Projekt RED a través de las cual varios de los personajes de la saga The Witcher estarán disponibles en el RPG free to play coreano, entre ellos, el mismísimo Geralt de Rivia. ¿Cuándo llegará el llamado crossover Lost Ark x The Witcher? Mientras que en Corea del Sur ya está disponible, en el resto de territorios -incluyendo Europa- tendremos que esperar a enero de 2023.

Geralt de Rivia llega al universo online de Lost Ark

Así, junto al propio Geralt de Rivia, otros personajes de su mismo universo como Yennefer de Vengerberg, Triss Merigold de Maribor, Dandelion y Cirilla Fiona Elen Rianno, también estarán disponibles. Todos ellos con sus voces originales y aspectos habituales de la última aventura del brujo -título que recibirá pronto su esperada actualización de nueva generación, por cierto- para tomar parte en una nueva aventura que tendrá lugar en la isla White Wolf's Haven, localización en la que tienen lugar diferentes festivales que de pronto se ven arruinados por la aparición de un misterioso vórtice.

Ampliar

Será entonces cuando aparezca en escena Geralt de Rivia para investigar qué ha sucedido exactamente y qué puede hacer para arreglarlo. Para ello, contará con la ayuda de algunos de sus aliados por todos conocidos; si logramos completar los diferentes desafíos, obtendremos recompensas basadas en la saga The Witcher como artículos cosméticos, cartas, fortalezas, emoticonos y mucho más.

Lost Ark está disponible para PC de forma totalmente gratuita; no os perdáis nuestro análisis de principios de este año a través del siguiente enlace.

Fuente | SmileGate

Lost Ark

  • PC
  • Acción
  • RPG

Lost Ark, desarrollado por SmileGate y editado por Amazon Games para PC, es un título coreano de acción RPG con grandes similitudes con Diablo. Embárcate en una odisea en el gigantesco y vibrante mundo de Lost Ark: explora lugares desconocidos, busca tesoros perdidos y ponte a prueba con su emocionante acción y combate. En este juego de rol gratuito repleto de acción, tu clase y clase avanzada definirán tu estilo de lucha, que además podrás personalizar con diversas habilidades, armas y equipo para desatar todo tu poder contra hordas de enemigos, jefes colosales y las fuerzas de la oscuridad que buscan el poder del Arca.

Carátula de Lost Ark
8