Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El remake de The Witcher apuesta por el “mundo abierto” para un jugador según CD Projekt

Los creadores del remake de la primera entrega de la celebrada saga de acción RPG enfocarán la aventura desde un nuevo prisma con mucha más libertad.

Actualizado a
El remake de The Witcher apuesta por el “mundo abierto” para un jugador según CD Projekt

El remake de la primera entrega de The Witcher es una de las grandes apuestas de CD Projekt RED para los próximos años, tanto por lo que representa para sus responsables como por el alcance que puede llegar a tener como videojuego. Tanto es así, que sus creadores han asegurado recientemente que este remake será mucho más abierto que la aventura original, apostando por un “mundo abierto para un jugador” para tan ambiciosa aventura de acción RPG. Así se desprende de las últimas declaraciones de sus responsables como parte de los resultados financieros de este pasado tercer trimestre de año, tal y como recogen medios como IGN.

Una aventura original de Geralt de Rivia más abierta

Así, mientras que las primeras informaciones sobre el remake de The Witcher fueron bastante contenidas en el momento de su anuncio, poco a poco vamos desgranando más detalles de lo que planea CD Projekt RED con uno de sus próximos videojuegos, en este caso, desarrollado por el estudio polaco Fool's Theory, formado por un grupo de veteranos especializados en el rol y que ya trabajaron en el juego original.

Ampliar

Y es que como parte de los últimos resultados financieros de la desarrolladora polaca, The Witcher Remake será un “RPG de mundo abierto para un solo jugador”, añadiendo que “volver a este lugar y rehacer el juego para que la próxima generación de jugadores lo experimente se siente igual de grande, si no más”, en palabras de Adam Badowski, jefe de CD Projekt RED.

Poco más sabemos de The Witcher Remake, más allá de que está siendo desarrollado con Unreal Engine 5 y que aún tardaremos bastante en ver los primeros avances en forma de gameplay, mucho más hasta que llegue a los sistemas en los que aparecerá, PC y consolas.

Fuente | IGN | CD Projekt RED

The Witcher Remake

  • PS5
  • PC
  • XBS
  • RPG
  • Acción

The Witcher Remake es un videojuego de acción RPG a cargo de Fool's Theory y CD Projekt RED para PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Una remake de la entrega original de The WItcher completamente hecha de cero bajo Unreal Engine 5.

Carátula de The Witcher Remake