Actualidad

The Witcher 3 se luce en el tráiler gameplay de su parche next-gen: 60 FPS, ray tracing, modo foto...

CD Projekt RED presenta las principales novedades de la nueva actualización de nueva generación para PC, PS5 y Xbox Series: gratis el 14 de diciembre.

La versión de nueva generación de The Witcher 3: Wild Hunt ha presentado sus principales novedades en un brillante tráiler con gameplay que podéis ver sobre estas líneas, detallando el rendimiento y las mejoras visuales que recibirá el celebrado RPG de acción de CD Projekt RED a partir del próximo 14 de diciembre de 2022, de forma totalmente gratuita para PC, PS5 y Xbox Series. Así lo han presentado sus responsables, detallando algunas características como los 60 FPS, el ray tracing o el modo foto, entre otras.

The Witcher 3 luce mejor que nunca en formato next-gen

Así, la actualización de nueva generación para The Witcher 3 permitirá elegir entre dos modos de visualización diferentes, uno a 4K y 30 FPS con ray tracing y otro a 1440p a 60 FPS sin dicho efecto en los reflejos. Todas estas mejoras están destinadas a las consolas de nueva generación, incluyendo Xbox Series S, logrando también tiempos de carga más rápidos. Además, la versión de PS5 añade compatibilidad con la vibración háptica.

Por otro lado, se añaden mejoras de calidad de vida al juego, tales como el acceso rápido a los diferentes signos mediante el gatillo izquierdo, evitando así tener que entrar al menú para cambiar entre ellos y centrando la atención en el propio combate. Por otro lado, la interfaz del mapa recibe un leve rediseño, con un filtro que permite limpiar los signos de interrogación repartidos por el mundo del juego, dando la opción a los jugadores a encontrarse con dichos eventos de forma más natural.

Geralt tendrá diferentes preferencias de velocidad, mientras que los subtítulos podrán modificar su tamaño, además de poder pausar las cinemáticas. El progreso cruzado también se habilita entre los diferentes sistemas, dando la opción a seguir con nuestra partida entre PC, PS5 y Xbox Series. Por otro lado, el deseado modo foto llegará para permitir tomar cualquier instantánea del juego con diferentes filtros y utilidades como un nuevo ángulo de cámara más dramático.

Por último, el prometido DLC basado en la serie de The Witcher de Netflix protagonizada por Henry Cavill -al menos hasta la próxima temporada 3-, con una nueva misión, la armadura de Cavill y otra para Dandelion similar a la de Jaskier. Todo ello y mucho más a partir del próximo 14 de diciembre de 2022 de forma totalmente gratuita.

Fuente | CD Projekt RED

The Witcher 3: Wild Hunt

  • PlayStation 5
  • Xbox Series
  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • Aventura
  • Acción

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X, es la tercera entrega de la saga The Witcher; aventura de rol en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

The Witcher 3: Wild Hunt