Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Uncharted tendrá su propia montaña rusa en Port Aventura: AuronPlay reacciona al anuncio

El conocido parque de atracciones situado en Tarragona dará la bienvenida a una nueva atracción basada en una de las IP más populares de videojuegos.

Actualizado a
Uncharted tendrá su propia montaña rusa en Port Aventura: AuronPlay reacciona al anuncio

PlayStation sigue abriéndose paso más allá del ecosistema videojuego con diferentes producciones; y buena prueba de ello es PlayStation Studios y sus diferentes adaptaciones para cine y televisión. Aunque ahora la marca pretende ir un paso más allá, presentando una nueva montaña rusa basada en Uncharted, su popular franquicia de juegos de aventura y acción protagonizada por Nathan Drake y que más recientemente daba el salto al cine con su propia película con Tom Holland como el propio Nate. Y lo mejor de todo es que no tendremos que viajar muy lejos para probarla el próximo año, ya que esta nueva atracción formará parte de Port Aventura, el famoso parque se atracciones situado en Tarragona.

AuronPlay reacciona a la nueva atracción de Uncharted

Así, Port Aventura ha contado con el streamer número 1 AuronPlay para promocionar su nueva atracción, cuya construcción ya ha empezado para abrir sus puertas en algún momento de 2023, en una fecha aún por concretar. Eso sí, por ahora no hay información oficial sobre qué elementos de la conocida franquicia de Naughty Dog adaptará, aunque su breve teaser que podéis ver a continuación junto a AuronPlay nos deja algunas pistas.

Y es que si prestamos atención a la tipografía usada para anunciar esta nueva montaña rusa de Uncharted, nos daremos cuenta de que es la misma de la adaptación cinematográfica de Sony Pictures con Tom Holland, por lo que es probable que dicha atracción tenga más relación con la película que con los videojuegos originales.

La cuenta de Twitter especializada en parques de atracciones Freak Planet ha compartido las primeras fotos de su construcción, además de compartir algunos datos filtrados, tales como que contará con un show propio, 700 metros de recorrido y 12 metros de altura, 5 lanzamientos de hasta 1G de aceleración y hasta 12 usuarios por coche, todo ello con un diseño de los especialistas en atracciones Intamin Amusement Rides y Sally Corporation.

Fuente | Port Aventura | Freak Planet

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.

En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.

El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.

Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.

Carátula de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
10