Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Alocado tráiler de Oso Vicioso, la película basada en hechos reales de un oso asesino con sobredosis

Universal comparte el primer avance de la película a medio camino entre la comedia y el slasher basada en el oso Pablo EskoBear, un caso de Estados Unidos.

Actualizado a
Alocado tráiler de Oso Vicioso, la película basada en hechos reales de un oso asesino con sobredosis

Oso Vicioso o Cocaine Bear (título original) presenta su primer y sorprendente tráiler que podéis ver sobre estas líneas, un primer avance de una de las películas más locas que nos depara 2023. Tanto es así, que Elizabeth Banks se encarga de dirigir este proyecto basado en una historia real que nos cuenta cómo un oso con sobredosis de cocaína provoca un auténtico infierno en un remoto pueblo y sus alrededores en Estados Unidos. Para ello, el filme apuesta por una fórmula a medio camino entre el slasher y la comedia, con un oso asesino puesto hasta las trancas capaz de ingeniárselas para atrapar a todas sus víctimas. La película se estrenará en cines en 2023.

Así es la loca historia de Pablo EskoBear

Y es que Oso Vicioso toma los hechos reales de un oso negro apodado Pablo EskoBear que murió en los aledaños de una localidad estadounidense en 1985 tras consumir más de 40 kilos de cocaína pura en mitad del bosque, tras el accidente de avión de un traficante de drogas. Ahora, con Oso Vicioso, sus responsables toman tan inverosímil historia para proponer un filme lleno de terror, brutales asesinatos, gore, comedia negra y un oso puesto hasta las trancas.

Ampliar

Oso Vicioso está protagonizada por Keri Russell, Margo Martindale, Ray Liotta, Alden Ehrenreich, O'Shea Jackson Jr., Jesse Tyler Ferguson, Kristofer Hivju, Kahyun Kim, Christian Convery, Brooklynn Prince y Scott Seiss, el famoso comediante que debuta en el cine, todos ellos bajo la dirección de Elizabeth Banks -tras su fracaso con el reboot de Los Ángeles de Charlie- y un guion escrito por Jimmy Warden (The babysitter: Killer Queen) junto a Phil Lord y Chris Miller (La LEGO Película). Este filme es también uno de los últimos trabajos del actor Ray Liotta tras fallecer el pasado mayo a los 67 años.

Oso Vicioso se estrenará en cines el 24 de febrero de 2023 en Estados Unidos, mientras que en España lo hará el 5 de abril de 2023.

Fuente | Universal Spain