Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Bambi se convierte en una “máquina de matar” en la nueva película de terror The Reckoning

Los creadores de Winnie the Pooh: Blood and Honey vuelven a la carga con otra reimaginación de un icono infantil en forma de monstruosa criatura asesina.

Actualizado a
Bambi se convierte en una “máquina de matar” en la nueva película de terror The Reckoning

Estos últimos tiempos estamos asistiendo a un nuevo género dentro del cine de terror indie en el que se adaptan iconos infantiles para transformarlos en asesinos y monstruos, todo ello aprovechando que sus derechos de explotación empiezan a ser de dominio público tras tantos años desde su creación. Y si hace unos meses pudimos disfrutar del primer y grotesco tráiler de Winnie the Pooh: Blood and Honey, sus mismos creadores anuncian ahora que su nuevo proyecto es convertir al adorable Bambi en una monstruosa “máquina de matar”. Así lo recoge en exclusiva el portal Dread Central, compartiendo los primeros detalles de Bambi: The Reckoning de la mano de sus responsables.

Una revisión oscura de la historia que todos conocemos

Así, Bambi: The Reckoning será un reinterpretación oscura del personaje infantil que tan popular se hizo en los años 40 como película de Disney que adaptaba la novela original de 1923 a manos de Felix Salten. Ahora, tras 100 años, y aprovechando que los derechos del personaje serán de dominio público, Frake-Waterfield, autor de la versión slasher de Winnie the Pooh, explica cómo quiere recuperar el joven cervatillo para convertirlo en una “máquina de matar”.

Ampliar

Y es que según el propio autor, la película El ritual de David Bruckner fue una gran inspiración para su idea: “Con la referencia del diseño utilizado en El ritual, Bambi será una viciosa máquina de matar que acecha en la naturaleza. Preparaos para ver a un Bambi furioso”, asegura el cineasta. “La película será una revisión oscura de la historia que todos conocemos y amamos”, continúa Frake-Waterfield. Todo apunta a que podremos ver a un Bambi de aspecto imponente y aterrador deambulando por los bosques en busca de nuevas víctimas.

¿Seguiremos viendo cómo personajes infantiles de hace un siglo empiezan a protagonizar historias de terror tras el vacío legal sobre sus derechos? Desde ITN Studios y Jagged Edge Productions parece que lo tienen claro.

Fuente | Dread Central