Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo pide disculpas por los bugs de Pokémon Escarlata y Púrpura y anuncia nuevo parche

El parche 1.1.0 se lanzará hoy 1 de diciembre y pulirá errores y otros problemas del juego desarrollado por Game Freak.

Actualizado a
Nintendo pide disculpas por los bugs de Pokémon Escarlata y Púrpura y anuncia nuevo parche

El revuelo en redes se ha mezclado con bromas y enfado. Pokémon Escarlata y Púrpura, la nueva edición del título de Game Freak, se ha estrenado en Nintendo Switch con múltiples bugs y problemas de rendimiento. Hasta el momento, Nintendo había mantenido el silencio, pero ahora ha confirmado que hoy 1 de diciembre lanzará la actualización 1.1.0. Además, ha entonado el mea culpa y se ha disculpado por los problemas.

“Estamos al tanto de que los jugadores pueden encontrar problemas que afectan al rendimiento de los juegos. Nuestro objetivo es siempre ofrecer una experiencia positiva a los usuarios con nuestros videojuegos, de modo que nos disculpamos por los inconvenientes. Nos tomamos el feedback de los jugadores muy en serio y estamos trabajando en mejoras para los productos”, indican en la página web.

¿Cuáles son las mejoras del parche 1.1.0?

  • La Temporada 1 de las Batallas Clasificatorias va a comenzar. Se podrán disputar en el Estadio de Combate, aunque los jugadores recibirán un mensaje ingame con todos los detalles.
  • Se ha corregido un problema que hacía que la música no se reprodujera correctamente durante las batallas contra los miembros del Elite Four y en la Senda del Campeón, cuando luchas contra el Campeón.
  • Se han arreglado otros bugs (no especificados).

En las últimas horas, algunos usuarios se han aprovechado de un glitch y han descubierto un método para duplicar a los dos Pokémon Legendarios, Miraidon y Koraidon. También han compartido imágenes y vídeos de su Entrenador besando, aparentemente, a una de sus criaturas. En este caso no se trata de un bug, sino más bien de un efecto óptico.

Pokémon Escarlata y Púrpura está arrasando en ventas en Nintendo Switch. El juego ha vendido en solo tres días más de 10 millones de unidades, tal y como ha revelado la propia compañía de Kioto.

Fuente | Nintendo

Pokémon Escarlata / Pokémon Púrpura

  • NSW
  • RPG

Pokémon Escarlata / Pokémon Púrpura es un RPG a cargo de Game Freak y Nintendo para Switch. Las fronteras entre las distintas ciudades y la naturaleza se desdibujan en esta región. Los Pokémon que habitan en ella están por doquier. ¡Prepárate para verlos allá adonde vayas, por tierra, mar y aire! Podrás disfrutar de una experiencia al más puro estilo Pokémon, enfrentándote a Pokémon salvajes para hacerte con ellos, pero esta vez en una aventura de mundo abierto que hará las delicias de pequeños y mayores.

Carátula de Pokémon Escarlata / Pokémon Púrpura
8