Nintendo pide disculpas por los bugs de Pokémon Escarlata y Púrpura y anuncia nuevo parche
El parche 1.1.0 se lanzará hoy 1 de diciembre y pulirá errores y otros problemas del juego desarrollado por Game Freak.
El revuelo en redes se ha mezclado con bromas y enfado. Pokémon Escarlata y Púrpura, la nueva edición del título de Game Freak, se ha estrenado en Nintendo Switch con múltiples bugs y problemas de rendimiento. Hasta el momento, Nintendo había mantenido el silencio, pero ahora ha confirmado que hoy 1 de diciembre lanzará la actualización 1.1.0. Además, ha entonado el mea culpa y se ha disculpado por los problemas.
“Estamos al tanto de que los jugadores pueden encontrar problemas que afectan al rendimiento de los juegos. Nuestro objetivo es siempre ofrecer una experiencia positiva a los usuarios con nuestros videojuegos, de modo que nos disculpamos por los inconvenientes. Nos tomamos el feedback de los jugadores muy en serio y estamos trabajando en mejoras para los productos”, indican en la página web.
¿Cuáles son las mejoras del parche 1.1.0?
En las últimas horas, algunos usuarios se han aprovechado de un glitch y han descubierto un método para duplicar a los dos Pokémon Legendarios, Miraidon y Koraidon. También han compartido imágenes y vídeos de su Entrenador besando, aparentemente, a una de sus criaturas. En este caso no se trata de un bug, sino más bien de un efecto óptico.
Pokémon Escarlata y Púrpura está arrasando en ventas en Nintendo Switch. El juego ha vendido en solo tres días más de 10 millones de unidades, tal y como ha revelado la propia compañía de Kioto.
Fuente | Nintendo
Pokémon Escarlata / Pokémon Púrpura
- RPG
Pokémon Escarlata / Pokémon Púrpura es un RPG a cargo de Game Freak y Nintendo para Switch. Las fronteras entre las distintas ciudades y la naturaleza se desdibujan en esta región. Los Pokémon que habitan en ella están por doquier. ¡Prepárate para verlos allá adonde vayas, por tierra, mar y aire! Podrás disfrutar de una experiencia al más puro estilo Pokémon, enfrentándote a Pokémon salvajes para hacerte con ellos, pero esta vez en una aventura de mundo abierto que hará las delicias de pequeños y mayores.