Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty Modern Warfare II y Warzone: evento con doble XP en PlayStation, más tarde en Xbox y PC

Desde hoy hasta el próximo viernes, los jugadores de PlayStation tendrán doble experiencia en ambas vertientes multijugador: Mañana, en Xbox y PC.

Actualizado a
Call of Duty Modern Warfare II y Warzone: evento con doble XP en PlayStation, más tarde en Xbox y PC

Prácticamente sobre la bocina hemos descubierto el primer evento de experiencia doble en Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone 2.0, ya que arranca hoy mismo en consolas PlayStation: PS4 y PS5. Desde hoy hasta el próximo 2 de diciembre, todos los jugadores en estas plataformas multiplicarán por dos la experiencia conseguida, siendo un evento de menor duración en el caso de consolas Xbox y PC.

Buen momento para subir niveles

En resumen, este evento de doble XP estará disponible en PS4 y PS5 desde hoy hasta el próximo viernes día 2 de diciembre, mientras que los usuarios de Xbox One, Xbox Series y PC podrán disfrutar del mismo desde mañana jueves día 1 hasta el mismo viernes. Esto llega a través del acuerdo de ciertas exclusividades de Activision Blizzard con Sony desde hace años, algo a lo que ha aludido Microsoft durante el proceso de intento de compra de la compañía.

Ampliar

La información llega a través del tablón Trello, donde Raven Software suele publicar las novedades sobre actualizaciones del juego. Es inusual que este tipo de eventos tenga lugar en días entre semana, siendo algo más frecuente en los fines de semana, cuando los jugadores pueden, probablemente, aprovecharlo mejor. No ha sido el caso del primer evento de este tipo en Modern Warfare II y Warzone 2.0, como vemos, pero es de esperar que sea una práctica excepcional más que una norma a partir de ahora.

Eso sí, asegúrate que afrontas este evento en las mejores condiciones, y es que hace apenas unos días publicamos estos cinco consejos para dar la talla en Warzone 2.0, especialmente para jugadores nuevos. Sin embargo, lo que no os podéis perder es este texto acerca de la gran novedad de esta edición: el modo DMZ. En este modo nos encontramos ante un mapa enorme repleto de misiones y actividades por realizar, aunque obviamente, con las dificultades de los enemigos -controlados por la IA u otros jugadores-, la radiación, etc...

Fuente: Raven Software

Call of Duty: Modern Warfare 2

  • PS4
  • XBS
  • PS5
  • XBO
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Modern Warfare 2 es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Los jugadores se verán inmersos en un conflicto a escala global sin precedentes que incluye el regreso de Operadores icónicos de la fuerza operativa 141. Desde operaciones tácticas de infiltración a pequeña escala hasta misiones altamente secretas, los jugadores se desplegarán con amigos en una experiencia inmersiva.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare 2
8.5