Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CoD Warzone 2.0: cómo invitar a enemigos a tu escuadrón durante la partida

Te contamos cómo puedes invitar a los enemigos de las partidas de Call of Duty: Warzone 2.0 para que se unan a tu escuadrón en el battle royale y DMZ.

Actualizado a
CoD Warzone 2.0: cómo invitar a enemigos a tu escuadrón durante la partida

Call of Duty: Warzone 2.0 ha añadido interesantes novedades a nivel mecánico. Desde su lanzamiento ha sorprendido los usos del chat de proximidad, que te permite escuchar a los pelotones enemigos que usan el chat integrado en el juego. Pero lo que pocos usuarios conocían era la posibilidad de poder unir fuerzas con ellos. Te contamos cómo puedes invitar o unirte a escuadrones enemigos tanto en el battle royale como en DMZ.

Cómo invitar jugadores enemigos a tu escuadrón en CoD Warzone 2.0

Antes de proceder a la invitación debes tener en cuenta que no todos los modos de juego permiten esta mecánica. En el momento de escribir estas líneas encontramos una lista especial para Tríos en el battle royale. Esa etiqueta de ‘alocado’ indica que puedes sumar otro escuadrón para formar un equipo de hasta seis jugadores. Casi nada.

Ampliar

Para mandar invitaciones a los enemigos a tu alrededor, mantén presionada el menú de comandos en tu mando o teclado, dependiendo de la versión en la que juegues. En nuestro caso, con la configuración saltimbanqui en Xbox debemos presionar arriba en la cruceta. En la parte derecha de la rueda verás la opción “invitar a jugadores cercanos que se unan a tu pelotón”. Pulsa y mandarás una invitación a quienes te rodean.

Lo más práctico es esperar a entablar un combate para mandar una invitación, ya que de otra forma no sabrás si hay jugadores cerca. Se puede realizar en cualquier momento de la partida. Si te encuentras al otro lado, es decir, alguien te manda una invitación, verás que en la parte derecha de la pantalla salta un aviso en amarillo. Pulsa el botón de interacción para aceptarla. Automáticamente verás los nicks de tus nuevos compañeros en la interfaz.

En DMZ siempre está habilitada la posibilitad de invitar y unirte a otros escuadrones. De hecho, realizarlo forma parte de una de las misiones temáticas que se ofrecen durante la progresión.

Fuente: elaboración propia

Call of Duty: Warzone 2.0

  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • PC
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone 2.0 es la nueva versión del videojuego de acción first person shooter de corte multijugador a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series.

Carátula de Call of Duty: Warzone 2.0