Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Más juegos gratis

Confirmados los juegos gratis de PS Plus en diciembre de 2022 para PS5 y PS4

Los suscriptores de PlayStation Plus podrán disfrutar gratis de Mass Effect Legendary Edtion, Biomutant y Divine Knockout a partir del mes de diciembre.

Actualizado a
Confirmados los juegos gratis de PS Plus en diciembre de 2022 para PS5 y PS4

PlayStation Plus se despide del año en PS4 y PS5 con 5 nuevos juegos gratis para el mes de diciembre. Sí, habéis leído bien. Esta vez no son 3, sino 5 los juegos que recibiremos como parte del servicio de suscripción. Esto se debe a que uno de ellos, el plato fuerte, es un recopilatorio con las tres entregas de Mass Effect remasterizadas. Las tres están consideradas como algunos de los mejores juegos de la historia del sector y un imprescindible para los amantes del génerol RPG y de otras franquicias como Dragon Age.

Pero este diciembre no nos limitaremos a surcar el espacio de la mano de Shepard, la Normandía y Bioware, sino que también podremos explorar los exuberantes escenarios de Biomutant, el juego que durante tantos y tantos años estuvo en nuestra lista de añorados, y probar suerte online con Divine Knockout, un alocado brawler de plataformas en el que disputar partidas mutlijugador de 3 vs 3. ¿Qué os parece la selección?

Juegos de PS Plus de diciembre de 2022: Mass Effect Legendary Edtion, Biomutant y Divine Knockout

Los juegos de PS Plus para diciembre de 2022 estarán disponibles para descargar del 6 de diciembre al 3 de enero y son los siguientes:

Ampliar

Últimos días para reclamar los juegos de PS Plus de noviembre 2022

Como decimos siempre, las gallinas que entran por la que salen. El anuncio de los nuevos juegos gratis de PlayStation Plus sirve también a modo de último aviso para aquellos que aún no hayan descargado los del mes pasado. Tenéis hasta el 6 de diciembre para aprovechar la mejor ventaja del servicio de suscripción y canjear los siguientes juegos a coste cero:

Ampliar