Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 4

Fortnite Temporada 4: así es el tercer teaser del evento final Fractura

Continúan los teasers del evento final Fractura de Fortnite Temporada 4. Os mostramos cómo es el tercer teaser del evento final de Fortnite Capítulo 3.

Actualizado a
Fortnite Temporada 4: así es el tercer teaser del evento final Fractura

Continúa la maquinaria del hype en Epic Games con un nuevo teaser del evento final Fractura de Fortnite Temporada 4, que también podrá fin a Fortnite Capítulo 3. En esta noticia os mostramos cómo es el tercer teaser y qué significa:

Evento final Fractura de Fortnite Temporada 4: tercer teaser

A las 15:00h CET del martes 29 de noviembre de 2022, tanto en las redes sociales de Fortnite como Twitter como en el propio juego en sí apareció el tercer teaser del evento final Fractura. Este teaser es una imagen de otro personaje del juego siendo absorbido hacia el espacio.

El texto de la publicación in-game dice lo siguiente: "FRACTURA - La realidad de la isla se está deteriorando. De ti depende volver a construirla. Da el salto el 3 de diciembre a las 22:00 CET para ver el final del Capítulo 3 en un evento único".

Os recordamos que el primer teaser era similar a este segundo; en este caso, la skin Mancake es la que aparece en el espacio.

¿El segundo teaser? Más de lo mismo, solo que con Guff Desinflado.

El cuarto teaser ha sido publicado por error en consolas un día antes. Lo mismo de antes; otra skin más siendo absorbida hacia el espacio.

Por ahora, nos hemos fijado en que en ellos podemos ver varias veces el número 4, del Capítulo 4.

Evento final Fractura de Fortnite Temporada 4: fecha y horarios

El evento final Fractura de Fortnite Temporada 4 se celebra el sábado 3 de diciembre de 2022 a las 22:00h CET. Esta fecha y esta hora equivale a las siguientes en estos territorios hispanohablantes:

  • España (península y Baleares): 22:00h (hora local) del sábado 3 de diciembre.
  • España (Islas Canarias): 21:00h (hora local) del sábado 3 de diciembre.
  • Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 17:00h (hora local) del sábado 3 de diciembre.
  • Bolivia, Cuba, República Dominicana y Venezuela: 16:00h (hora local) del sábado 3 de diciembre.
  • Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 15:00h (hora local) del sábado 3 de diciembre.
  • Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 14:00h (hora local) del sábado 3 de diciembre.

Treinta minutos antes de la hora del evento estará disponible el modo de juego Fractura. Tenemos que seleccionarlo en la pestaña Descubrir, y darle a Jugar para entrar a él. Os recomendamos entrar cuanto antes para evitar problemas imprevistos.

Tenemos los días contados para subir de hasta el nivel 200 y así desbloquear todos los objetos del Pase de Batalla. En nuestra guía de Fortnite os contamos cuáles son los mejores métodos para ganar XP.

Fuentes: Twitter/FortniteGame, Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite