Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 4

Comienza la cuenta atrás del evento final de Fortnite Temporada 4: todos los detalles

La fecha y la hora del evento final de Fortnite Temporada 4, llamado Fractura, ya aparece dentro del propio juego. Os damos todos los detalles al respecto.

Actualizado a
Comienza la cuenta atrás del evento final de Fortnite Temporada 4: todos los detalles

Faltan menos de dos semanas para que terminen tanto Fortnite Temporada 4 como Fortnite Capítulo 3. El evento final Fractura ha puesto las expectativas por las nubes con el cambio de Capítulo que habrá en Fortnite. La cuenta atrás ya ha comenzado; justo debajo os damos todos los detalles:

Fortnite Temporada 4 - Evento final Fractura: fechas, horarios y cuánto durará

Desde las 15:00h CET del martes 22 de noviembre de 2022, podemos ver la cuenta atrás del evento final Fractura en la sala de espera de Fortnite.

La cuenta atrás aparece en la sala de espera de Fortnite
Ampliar
La cuenta atrás aparece en la sala de espera de Fortnite

Se trata de un recordatorio bastante ominoso de que el Capítulo 3 terminará y el Capítulo 4 comenzará el sábado 3 de diciembre de 2022 a las 22:00h CET. Esta fecha y esta hora equivale a las siguientes en estos territorios hispanohablantes:

  • España (península y Baleares): 22:00h (hora local) del sábado 3 de diciembre.
  • España (Islas Canarias): 21:00h (hora local) del sábado 3 de diciembre.
  • Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 17:00h (hora local) del sábado 3 de diciembre.
  • Bolivia, Cuba, República Dominicana y Venezuela: 16:00h (hora local) del sábado 3 de diciembre.
  • Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 15:00h (hora local) del sábado 3 de diciembre.
  • Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 14:00h (hora local) del sábado 3 de diciembre.

30 minutos antes del evento, estará disponible el modo de juego del mismo. Os recomendamos entrar cuanto antes para evitar problemas imprevistos. Podremos entrar al evento con hasta tres amigos más (en un grupo de cuatro personas como máximo). Además, Epic Games afirma que nos podremos unir al evento en curso hasta las 22:40h CET, lo cual implica que el evento duraría al menos media hora.

También se ha desvelado el arte oficial del evento: una espectacular imagen que sugiere lo que pasará en él. Un torbellino de cromo devastará toda la isla.

Arte oficial del evento Fractura de Fortnite Temporada 4
Ampliar
Arte oficial del evento Fractura de Fortnite Temporada 4

Consigue gratis el gesto Bocadito Tostadito en Fortnite por asistir al evento final Fractura

Epic Games adelanta que, por iniciar sesión en Fortnite entre el 2 de diciembre a las 15:00 CET y el 4 de diciembre a las 08:45 CET recibiremos gratis el gesto Bocadito Tostadito. Este objeto cosmético se añadirá a nuestra Taquilla y será nuestro para siempre.

Arte oficial del gesto "Bocadito Tostadito" de Fortnite
Ampliar
Arte oficial del gesto "Bocadito Tostadito" de Fortnite

Cuando finalice el evento, cuya duración aún desconocemos, se espera que el juego entre en tiempo de mantenimiento de cara a la nueva temporada de Fortnite. Esta temporada será la Temporada 1 del Capítulo 4, y no la Temporada 5 del Capítulo 3.

Tenemos los días contados hasta que termine la temporada. Hasta entonces, os recordamos que en nuestra guía de Fortnite os ayudamos con múltiples aspectos del juego, incluyendo cómo completar las Misiones de Frenesí Futbolero y las Misiones de la Semana de Artería Aviar, dos nuevos sets de tareas a completar también disponibles desde el 22/11/2022.

Fuentes: Epic Games, Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite